Sonio VivoCIERTO
No sirven de nada ni las denuncias, ni las órdenes de alejamiento. Y no le van a poner escolta a cada mujer que denuncie. Así que el tema tiene difícil solución.
Este bombo y platillo desde que al Atc. 14 de la Constitución lo travistieron con La ley de la Violencia de Genero y, haber hecho un "Ministerio de Igualdad" para amiguetes... pretenden hacer creer por "decreto ley" que ahora la gente está más trastornada que antes, y creo que los trastornados absolutos son ellos, no se aclaran y sacan de las cárceles a los condenados por sus trastornos más que chapuceros.
Ya que no hay policías suficientes, estaría bien que hubiera un llamamiento a la denuncia, no sólo de maltrato de la mujer, sino cualquier comportamiento incívico.
Yo quitaría alcohol Drogas Leyes más justas ambos sexos Sueldo mínimo de 2000 € Con eso lo arreglas bastante el trasfondo.
Sonio VivoTOTALMENTE DE ACUERDO Y QUE UNA MUJER, HAYA HECHO ESTA LEY QUE ES UNA ABERRACIÓN
Plantar cara a la violencia contra las mujeres... Vale... Pero, y a la violencia de las mujeres les plantamos también cara o esa la dejamos pasar? Lo digo por la guardia civila que mató a sus dos hijas y a ella misma. De esto mejor no hablar verdad?
No sabéis legislar ni nos sabéis proteger.
Podrías decirme que has hecho hasta ahora en la Delegación del Gobierno que nos haya beneficiado a los de las islas?.
Los recursos y "especialistas" son ineficaces. A mi modo de ver se yerra en el punto principal, no es un tema de sexo, es un tema de creencia de posesión de una persona hacia otra. Quien mata a sus hijos para dañar al otro progenitor no es un loco/a que va matando a los niños que se encuentra por la calle, mata a los que cree que son de su propiedad para dañar a la vez a otra supuesta propiedad. Los maltratadores que maltratan a sus parejas, no van maltratando a todas las mujeres que se cruzan. Mientras tanto las medidas y el discurso parece ser básicamente sexual y no tanto de incidir en las relaciones de dependencia donde hay gente que puede ser muy diferente. A mi personalmente me indigna que parejas de ancianos solos, enfermos y desasistidos, que deciden terminar con todo se traten estadísticamente y en los medios como crímenes de violencia de género o incluso como violencia doméstica. ¿Acaso te puedes un día despertar de golpe siendo un maltratador con 80 años? Es absurdo ver todo solo en clave sexual. Es un reduccionismo que a la vista está que es ineficaz.