Mirad la noticia de hoy. Acosó a un menor, puso grabaciones de él en el video de la polémica y tiene orden de alejamiento judicial. Es un elemento de mucho cuidado. Ninguna lástima me da. Y mira que me preocupé por él. No es trigo limpio.
Miguel Ramis Vanrellhola MIGUEL... por esta misma regla de tres... un asesino que pide disculpas... se le perdona ???
Le falta un agua , basta verlo...
Al final tan solo es un reflejo de la sociedad de hoy en dia, a querido jugar con el miedo, la angustia y el dolor de las personas para aprovechar ese momento de baja energía y pena para promocionarse y que se hable de él y su música, con la única diferencia que a él se le a calado y juzgado socialmente y pagara su pena. Pero esto lo veo a diario en programas de tv, ya es como una estrategia jugar con los sentimientos de las personas para sacar rédito tanto político como económico.....
Todo un ejemplo de una generación infantil que no pega ni golpe, que vive del cuento y que sen fot de todo... menos bromitas y más cotizar , que si España depende de elementos así vamos arreglados.
34 años, ya es mayorcito para hacer tonterías
No estuvo bien, se le fue de las manos provocando un revuelo social, pero reconocerlo y pedir perdón públicamente le honra. Aunque se me echen encima, es lo que pienso.
Cómo estrategia de marketing le funcionó, estamos hablando de él. Lamentable.
Miguel Ramis VanrellEl problema, Sr. Miguel, es q ya no es un chaval, aunque se comporte como tal. Creo q ha tenido tiempo de madurar años atrás, y haber errado antes, cuando era como usted dice, un chaval. Ahora, va para los 40,vive con sus papis, y encima les ha hecho sufrir. Con una videollamada bastaba, sin tanto misterio, tal película de Netflix
Lo de la noticia de que tiene orden de alejamiento judicial por acosar a un menor y difundir imagenes de este en su último video ya lo ha dixho todo de él. No vale ni nuestro tiempo en criticarlo. Te acabas de enterrar en tu tumba en vida.