Pobre hombre. Y personas de este calibre llegan a ministros. La tensión, que no la ve quien no quiere, no tan solo no ha desaparecido, sino que va creciendo continuamente. De una manera, o de otra. Con este gobierno, pese a la bajada continua de pantalones, o con otro. Las castas catalanas de pedir, reivindicar y hacerse el mártir, hacen su modo de vivir. No cambiarán nunca por mucho que les des. Incluso en el caso poco probable (esperemos), de una independencia, seguirían pidiendo y pidiendo. Nunca están llenos. Son como determinados ríos, siempre bramando. Por lo tanto, Don bolaños, si no sabe cállese y no dirá tonterías.
este chico,és,FIEL CALCO,DE nuestro particular Pinocho... Creo,que,con mucho esfuerzo,podría superarse,en las mentiras,é ilusiones, (las suyas,digo.?!!!
Este es el personaje más turbio de la política española... Cada vez que habla miente..
No aprendemos…. En Catalunya, el movimiento independentista tiene el problema que la mitad de su población NO lo es. Y el resto de España tiene el problema de que la mitad de Cataluña SI lo es… Los ingenuos (PP: Soraya, Hernando…PSOE: Bolaños, Sánchez…) se llenan la boca al anunciar sin conocer al personal que en Catalunya no habrá referéndum. Frente a un problema irresoluble: ¿Donde estás sensatez?.
!!! YA VEREMOS CALCULIN !!!
... al incipiente movimiento independentista se le ha perseguido, exiliado, aporreado, encarcelado y vilipendiado como nunca en las redes y en los medios de comunicación... si creen ahora que toda esa represión y toda esa cizaña que han sembrado, les va a salir gratis y que el pueblo catalán ha olvidado, pasará página y se dejará acariciar el lomo por la mano que la ha azotado con el "a por ellos"... lo tiene claro... viven en un mundo paralelo... para lelos...
Pues si ya no es un problema, que hagan un referendum con garantias y vas a ver el susto que se van llevar ... Como dice alguine, no conozco ningun indepe que haya dejado de serlo. Al contrario, cada día están más convencidos y hay otros que antes eran escépticos y que vanviendo que España no les garantiza el futuro. Y ojo, que en les Illes Balears y el País Valencià mucha gente empieza ver que ser parte de España es un mal negocio.
Entre mentirosos anda el juego
Ahora mismo si cualquier "ministre" del P$0€ dijera que el agua moja no se lo creería nadie, ya falta menos para las elecciones. Vius!
satanEl otro, tampoco se queda corto a la hora de mentir. De mentir y largar dos cosas diferentes en el mismo momento.