J.B.V.Los ERE son un invento...nadie se lucró, ni siquiera Griñan...que le quereis enchironar aún con cancer.
Testigos apaleados...esta gente equivocó su bando.
Quin DesastreSi de mi dependiera a demás de prisión, pondría en banca rota a todos estos mafiosos, pero esto es España.
¡¡A ver si nos enteramos de una vez!!... Aquí los únicos que van a la cárcel son las derechas, ¿Qué pasa con los LADRONES MÁS LADRONES de la historia de la Democracia española, LOS ERE sin ir más lejos?... Pues esto, PUNTO Y FINAL.
Son politicos profesional tienen la cara mas dura wue el hormigón les da igual unas palabritas a la masa. Y ya esta todo oasa y se olvida
Los políticos sean quienes sean deben seguir las normas judiciales y reglamentos administrativos, si un fiscal acusa y el juez te abre una imputación no puede la administración ponerse de lado. Quien se hubiese pensado la trama corrupta del fiscal y el juez? Esto de ahora es politizar con fines electorales .
Hila y Pastor no son la conexión de Penalva y Subirán con el P$0€, es otr@,. Aunque a ellos ya les iba bien. El juicio a Penalva y Subirán es donde se verá si interesa preguntarles por algunos de los motivos que les llevaron a encerrar en prisión a personas inocentes.
Anti-EspañolistoEl tema vivienda es importante pero ahora no toca. La noticia trata de otros asuntos, que han jodido a muchos por cierto.
No deberíamos olvidarnos de los jefes que tenían Penalva y Subirán en su día. Ellos podían haber inspeccionado y fiscalizado todo el trabajo judicial y posiblemente no estaríamos en estas. Que muchas cosas eran MUY cantosas.
Queda visto que los políticos de hoy no aceptan sus errores, ni pensemos en que dimitan por ellos. En el momento que los políticos rebajan leyes por las que solo se les puede condenar a ellos hay que empezar a desconfiar de que estemos en un país democrático. Ellos pueden dar el dinero de las arcas públicas a sus amigos pero como se te ocurra dejar de pagar la renta o incluso robar una chocolatina puedes darte por jo..do. Políticos salvando a políticos, pero luego los malos son los jueces con toga...