xxx xxx | Hace más de 2 años

Y no proteger a los de aqui y a su entorno que es?. Viva el neoliberalismo!!

user Esdes | Hace más de 2 años

SeÑÑÑora, no fallan sus atropellos a los derechos básicos y elementales de los isleños. Los isleños, y ya ni digamos los autóctonos, tenemos todo el derecho a defender nuestra tierra, y a exigir que no se los explote, ocupe ni esclavice, y menos por intereses corrompidos especuladores y codiciosos. Se ha enterao o no?

user Ms hammer | Hace más de 2 años

PAPIEso lo dirás tu

user Ms hammer | Hace más de 2 años

SelenitaPues Canada no es un ejemplo de nada aconsejan el suicidio asistido a lis pobres si no son felices , tu misma

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Prohibir la venta a extranjeros creo que no se puede hacer porque Europa no nos lo permite. Pero creo que, lo que sí se puede hacer es exigir un mínimo de años de residencia para poder comprar. Habría que declarar las viviendas como bienes de primera necesidad y, como tal, prohibir su especulación.

user Selenita | Hace más de 2 años

Sra Prohens, acusa usted a Canadá de prácticas ilegales? Aclarelo por favor?

user I am you father | Hace más de 2 años

Es la misma propiedad privada que un okupa te puede quitar la casa?…SINVERGUENZAS!!!

user leo | Hace más de 2 años

Creon que tendríamos que hacer un esfuerzo y votar al pp en las próximas elecciones poque lo van a arrregla todo, todito y todísssimo.

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Que la política de vivienda de Armengol es un fracaso es evidente, como todas sus políticas, pero, creo que la venta de inmuebles a extranjeros ha llegado a un límite que hay que decir basta. Está claro que si un extranjero compra es porque hay un mallorquín que vende, pero no se puede seguir como hasta ahora. En unos pocos años la isla será propiedad de extranjeros, con inversiones millonarias destinadas y dirigidas a extranjeros y lo único que nosotros pintaremos en esta historia es que seremos los que les limpiaremos la mierda y agacharemos la cabeza diciendo "si, mi amo"

user smither | Hace más de 2 años

No se como en 2023 alguien se puede creer al PP, y lo que es más grave, votarles. Esta gente es peligrosa, quieren robarte hasta el aliento.