Creo que en todo momento nos muestran la prostitucion como una elección libre que han de realizar como el que elige estudiar derecho. Si la realidad fuera así por supuesto que la legalización sería perfecta. Se han olvidado de la gran mayoría de mujeres forzadas a hacer eso. La indignidad de la profesión está ahí. En las mujeres obligadas que no pueden elegir. Cuantas lo eligen por gusto? Les vamos a dar la opción a nuestros hijos de elegir esta profesión cuando esté regulada? Por que no? Porque no hay nada digno en vender tu cuerpo cuando no lo quieres hacer…
La dignidad está lejos de la mentira, la simulación, el robo... y muchas otras cosas que sería prolijo enumerar. Que toda actividad mercantil debería estar regulada y controlada, por supuesto.
AttilaTal cual. Hay que sacarlo de clandestinidad. SS e impuestos.
No se puede separar la prostitución del concepto de la sexualidad femenina como "producto" alrededor del cual se mueve una enorme industria de la cual la prostitución es solo un extremo. Moda, maquillaje, cirugía...todo para ofrecer a la mujer como un producto deseable. Y el hombre, empujado por su testosterona se convierte en un consumidor y se consuma la transacción. No somos "productos", somos personas, cuyo valor no depende de nuestra belleza externa. No es un problema de puritanismo sino de valores éticos en una sociedad donde solo importa el dinero. ¿Seremos capaces de amar el alma de la gente y no su apariencia?
Lluc_v2Es que “ los progresistas “ hace años que no tienen nada de progresista.
1.La prostitución existe desde cuando existe el homo sapiens. 2. Me sorprende que muchos lectores estan confundiendo el sexo (f…r) con el hacer amor. 3. La prostitución es un trabajo como todos los otros trabajos. 4. A todos aquellos que son (falsamente) puritanos: el sexo es una de las mas normales caracteristicas en humanos y en animales. Asi que disfruten más! (con o sin prostitutas) 😉
Antonio Bibiloni mulet"si la parienta no se entera" eso suena a que SÍ HACES DAÑO A ALGUIEN.
afbFalso. Leéte un libro de vez en cuando
Menos mal, alguien con un planteamiento moderno y objetivo. Pero en esta sociedad llena de prejuicios...
AliLo que usted omite es que la legalización supone el control de estándares y condiciones de trabajo por parte del gobierno lo que acabaría en gran medida con la trata. Si se legaliza, se acaba con las mafias y la esclavitud sexual, además de dar derechos sociales y laborales a la gente que libremente elija trabajar en ese sector, así de simple. El único argumento que tienen los detractaríos es moral, basado en sus convicciones de como se debe vivir la sexualidad pero SEÑORES, no todo el mundo comparte sus ideales ni su moralidad. La progresía se ha convertido en la nueva inquisición.