user Serafín | Hace más de 8 años

Permitame indicarle que está democracia representativa aprobó una Constitución convirtiéndose en tal y precisamente es esta norma la que no contempla lo que usted pretende, vamos que lo que usted insinúa es saltarse la ley (la que le interesa claro). Ha oído usted hablarde la ley del embudo? Pues si lo llega a girar ya no verá un sofismo. Saludos y que tenga un buen día.

user jose | Hace más de 8 años

lo de venezuela , lo de iran , lo de quatar no es venderse?

user Ciudadano López | Hace más de 8 años

Sr. Serafín, sería preferible atenerse al tema de debate en lugar de marear la perdiz con sofismas tendenciosos, pero ya que lo menciona debería Ud. recordar que en una democracia representativa no gobierna quién consigue más votos, sinó quién consigue el apoyo de más representantes (léase, diputados). Permítame sugerirle que revise su argumentario. Sin acritud. Un saludo.

user Serafín | Hace más de 8 años

@Ciudadano López. Si se soluciona votando mire usted que el PP fue el partido más votado y por lo tanto le tocaría gobernar a él. Según discurre usted se trataría de un gesto lógico y justo. Saludos.

user Andale | Hace más de 8 años

Efectivamente, no os podesis vender, ni eso podeis... Ya estais compradisimos. Salu2

user Dosan | Hace más de 8 años

No entiendo como es tan difícil de comprender que lo único imprescindible ahora en este país es sacar al PP del gobierno. Después, en el plazo de un año de dos se convocan elecciones y con un PP asediado por la Justicia no quedan ni cuatro. Sinceramente, no entiendo a Pablo Iglesias, jugando con fuego en medio de la división interna.

user Ciudadano López | Hace más de 8 años

Sr. Serafín, antes de descalificar gratuitamente mi opinión debería reflexionar sobre la suya. Quizás así pueda llegar a entender que para un demócrata estos asuntos se solucionan votando y no buscando pretextos para impedirlo. Confío firmemente en que lo haga. Un saludo.

user Serafín | Hace más de 8 años

Señor Ciudadano Lopez no diga usted barbaridades con tanta templanza. Dígame, si el Vicepresidente Coletas separa Catalunya de España y luego al País Vasco, ¿en qué país se presentaría a las próximas elecciones? Dígamelo usted si es que puede.

user Ciudadano López | Hace más de 8 años

Sr. alucinado, anteriormente me he referido a los pretextos con los que algunos impiden cualquier tipo de solución al conflicto catalán y Ud. mismo aporta uno, quizás el más reiterado, pero sigue sin proponer ninguna solución. Un viejo proverbio árabe reza "quién quiere hacer algo encuentra un medio, quién no quiere hacer nada encuentra una excusa". No creo que pueda resumirse mejor. Un saludo.

user alucinado | Hace más de 8 años

@Ciudadano López, Efectivamente, la democracia consiste precisamente en eso, en preguntar a los ciudadanos y que estos puedan decidir, pero lo que tenga que ser España en el futuro, lo tienen que decidir todos los españoles, si España tiene que desprenderse de algún territorio, tendrá que ser con la aprobación de todos los españoles, no solo de algunos, si se tiene que hacer alguna consulta, que se consulte a todos los españoles