perrymasonAplaudo tu opinión respetuosa y acertada para ambos criterios, pero te ha faltado decir que supuestamente solo los envidiosos pretenden que les regalen las cosas . Que pregunten a cualquiera de los empleados del Mercadona si se irían a otro supermercado o negocio e incluso con las mismas condiciones.
BertowenEste señor se esta reindose de todos nosotros con sus comentarios! Ademas recuerdo ya cuando empezó que la carne venia inyectada con aguan para así pesar mas. Ponias una chuleta en el sartén y salía un jugo sucio!
Baja precios chorizo!
Yo,ya de 80 años y CLIENTE DE MERCADONA,ALABO al Sr Roig,pero,me digo,y pregunto¿ES POSIBLE,sin robar,NI HEREDAR,NI "PARTIR DE RICO,,,,,crecer de la NADA,hasta tener TANTÍSIMOS NEGOCIOS que,muchos de los locales,SÓN ,EN PROPIEDAD.? SÓLO ÉS,una pregunta,pero DÁ,PARA REFLEXIONAR.......
Este sr. ha trabajado con buenas ideas , proyectos e intenciones, ha sabido vender lo que el cliente necesitaba tanto en calidad como en precios. Es admirable que una persona que empieza con un comercio tenga una holding. La envidia de los podemitas pretende comerse la cosecha de otro, parecen un atajo de vagos y envidiosos.
con los 3000 millones de euros que tiene . ya podría hacer el pequeño esfuerzo de poner los precios a los de antes y dar ejemplo. pero poderoso caballero es don dinero. yo y muchos que nos gusta comprar en mercadona nos lo merecemos.
sin querer demonizar a nadie, hay que recordar que el empresario sin los trabajadores no seria nadie, pues si a la empresa le falla uno de sus pilares cae.
Aina BalearTotalmente de acuerdo. Los empleados de Mercadona son los más beneficiados entre todos los demás. Lo más inteligente es lo que dijo ayer una periodista de La Sexta (que, precisamente, no se caracteriza por ser de izquierdas) refiriéndose a Ione Belarra de Podemos “no saben estar. Punto”.
ains balear y porque ha de hacer mercadona lo que hagan los demás. me he referido a mercadona porque es el super favorito de la mayoría gente. y hace años el más barato para comprar. ignorante
PLATEROBueno, Amancio Ortega lo hizo... Aunque una flor no hace jardín, claro.