user Mary | Hace más de 13 años

Cuando ¿gobierne ?Mar y Ano que saldra en la foto con el hilito de CHAPAPOTE pegado el culo ´0 saldra con algun colega delPPrasputin.

user maria | Hace más de 13 años

que hipocritas. quieren hacer ver que se aprietan el cinturon. siguen despilfarrando el dinero publico como si lo sudasen.mantenemos uno figutines que en este siglo no tiene sentido. venga bodas y saraos a cuenta de los españolitos y va el hijo y le regala una corona a la consorte. dicen que no la luce para no dar mal ejemplo pero ya la pagamos entre todos,que trabajen como todos y paguen impuestos que no esta el pais para tanto despilfarro.solo en seguridad acaparan un monton de fuerzas de seguridad del estado. ni que no fueran humanos no se les puede ni toser.

user diego | Hace más de 13 años

la cena de la almudaina es mañana lunes, y los recortes son para los escoltas y personal de palacio que antes comian lo mismo que ellos y ahora comen un bocata en la cantina de la almudaina 100% real.

user es verro | Hace más de 13 años

Han cerrado 4 gasolineras, LLongueras ha cerrado puertas, solo pueden ir a Maria y Jose y 6 empresas de Nautica cerradas, todos los Restaurantes de lujo cerrados a excepción del Flanigan que ya esta muy pasado, solo les queda ir a cAN jOAN DE s'AIGO, y como escasea el agua, ya no organizan ni Cenas, el ultimo pantalon que pago el Rey fuen en bandido, y ya hace 20 años que cerro puertas.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

NO ESTA MAL QUE SE PONGAN A DIETA. UNA NOCHE SIN CENAR ES BUENA PARA TODO DIOS Y BUENA PARA NOSOTROS QUE SIEMPRE TENEMOS QUE PAGAR EL PATO. mallorkistan you tube

user pedrin | Hace más de 13 años

e,stamos hartos de los borbones el despilfarro es mayusculo y ademas no sirven oara nada mas q para medrar y para hacer sus negocios privados iros ya¡¡ a vustro pais cojones¡¡

user maria | Hace más de 13 años

que ipocresia, como si la crisis les afectase. va el hijito y le compra una corona a la mujer.que nos den cuentas al pueblo de los gastos que tienen al año.

user Mar y Ano=(_!_) | Hace más de 13 años

Mar y Ano si llega a gobernar ?visitara los reyes con el hilito de CHAPAPOTE pegado en el culo que no le deja mover bien la lengua.

user tofol | Hace más de 13 años

Au.... n,em Tunina que mos tornaran donar sopes. Dos Mallorquins que sen naren a Madrid y no sabian xerrar castella , y per no fer es pages ,, cuand fagin se comanda tu dius lo mismo , tu demanes lo mateix ,mirant a nes veinat, sopas, Lo mismo ?sopas enm sa taule ... un entrecot ,, y yo lo mismo y s,homo li diu au n,em tunina que ens tornara toquar sopes

user hot | Hace más de 13 años

SI QUE LAS HAY PERO SIN LA PRENSA DE POR MEDIO, ESPAÑA PARECE CADA DIA MAS A VENEZUELA, CUBA, ETC. AHORA SE VA A CHINA CON TODO SUS SECUACES... EL FAROLILLO ROJO.