user zylon | Hace más de 8 años

Mienten como respiran, roban a mansalva y tienen la cara más dura que el cemento armado no se van del poder ni con lejía y luego encima pretenden dar lecciones de ética, moral, transparencia la única verdad que han dicho es que el anuncio que "Hacienda somos todos" y la "Justicia es para todos" son en realidad Slogans.

user Baleo | Hace más de 8 años

Se nota que este señor no emplea Jersey...

user Mari ano | Hace más de 8 años

Soria, se fuerte!

user Opino | Hace más de 8 años

Hace ahora tres años, el ministro Soria despejó los obstáculos para las explotaciones petrolíferas mediante fracking. A la semana siguiente su hermano Luis Alberto Soria ya había constituido una sociedad en Londres para el comercio de materias primas, esencialmente petróleo, denominada Montcalm Oil and Trading Company Limited. Un año después, el mismo Luis Alberto dio el pase de esta sociedad a una firma española de idéntico nombre (Moltraco de acrónimo). Y esa venta simbólica se produjo apenas unos meses antes de que el Gobierno, o sea, el Soria ministro, diera luz verde a las prospecciones de Repsol en aguas canarias. Lo cuenta Escudier hoy en Público.

user El padrino | Hace más de 8 años

Todo lo que dice este señor ¿es pura fantasia?

user alucinado | Hace más de 8 años

Que siiii, que los Pujol también, que lleva tres días sacando lo del ministro ( que tiene que dar todas las explicaciones del mundo y asumir responsabilidades ) pero ni un solo día ha dado la noticia de los Pujol, ni del directivo del Barca, ni de Messi, ni de Almodóvar, ni de ninguno de "La ceja" que también salen en los papeles de Panamá,

user Opino | Hace más de 8 años

- Evasión de impuestos más de 20 años. -Cobrando del estado más de 20 años. -Afiliado al PP unos 20 años, (Seguro que Bárcenas le entregó algún sobre ya que da el perfil) Cómo se puede vivir 20 años mintiendo y engañando al pueblo. Este que pedía el voto dándo discursos, Tánta hipocresía, tánto descaro,. - Este era el que quería buscar petróleo en nuestras costas, el que pactó con petroleros para su propio interés..a saber que comisión cobraba en esas cuentas. SI TUVIESE QUE VIAJAR POR EUROPA SENTIRIA VERGUENZA DE ENSEÑAR MI DNI ESPAÑOL. Así nos sentimos...avergonzados de estos ANTISISTEMAS..estos son les que se cargan el pais...VERGUENZA.

user Los Genoveses | Hace más de 8 años

Por el bien de la Madre Patria, confia la gestion de tus impuestos al Partido Panameño, disponemos de ramificaciones legales, en infinidad de paraisos fiscales, dond tu, iluso palmero, nunca podras llegar, no vaya a ser que vivas por encima d nuestras posibilades.

user La Lista de Los Peperos | Hace más de 8 años

Esteban González Pons creía que el instituto Nóos era una "ONG"

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Andrius, ets un desinformat o un manipulador? de dos o tres mesos res de res, nes de dos o tres pero anys, i a mes per esser un des teus amos et llevaran els 0,20 cts d'opinador sector cabrum, era Batle de Las Palmas mentre mantenia la societat, per cert activa. Es veu que vosté deu esser de lletres, veritat? Ara que es pot esperar d'un ministre natural i resident a Canaries capaç de dir que el meridia de Greenwitch pasa per Canaries, a mes de tot lo que de moment s'intuiex amb lo de Pananà, un analfabet funcional, es que els teus saben triar lo milloret de cada casa