Es muy relevante que los delitos que se le pueden llegar a imputar a esta abogada son mucho mas graves que los que ella acusa a la infanta, a eso se le llama ir por lana y salir trasquilado.
Muchas cosas tendrá que explicar esta abogada, no es suficiente que diga que está "indignada y cabreada". Para empezar no es "acusación popular", sino acusación particular promovida por un colectivo de funcionarios públicos acusados de un presunto delito de extorsión, organización criminal, fraude contra la hacienda pública, falsedad documental y fraude en subvenciones. Y ahora dirá que ella no sabía nada de nada...
Lletrada prepotent!!!!! Tu faras el que els teus amos, corruptes , et diguin que facis. Igual en poc temps estaras tu sentada al "banquillo", això d' anar amb corruptes i n saber res, li expliques a ta tia......
Por lo visto, sólo algunos merecen el calificativo de presunto/a...
Sí, sí... pero mientras tanto, queda menos para que la infanta se salga de rositas.
Es curioso el afán de protagonismo que tienen algun@s abogad@s, jueces, fiscales.... Les gusta más salir en prensa que a mi una paella ciega.
Espero que esta Señorita cuya unica mision es perjudicar a la casa Real, para sacarse un beneficio economico, acabe en la carcel , esperemos ahora si que la justicia sea igual para todos.
Habrá que ver lo que cobra esta abogada, porque por mucho que declare sus inocencia supongo que no trabaja gratis. Si alguien trabaja y cobra de un negocio ilegal tiene mucho que explicar, quizá más que la Infanta.
Hay mujer de poca fe, no te has enterado que perteneces a un sindicato que presuntamente extorsiona y eso es corrupción también? Creo que hay que esconder la cabeza y bajarse del barro porque si no sois transparentes vosotros que grado de confianza piensas que va a tener la ciudadanía en manos limpias?
A veces creo que España se ha convertido en una república bananera.