Cansado de este circoTé raó en Guillem, no és el mateix civils que soldats, i sobretot si aquests soldats maten a civils
No hay una sola foto o imagen del Crucero Baleares bombardeando a la “desbandá”, esto es, la población civil que huía de Málaga tras su liberación, pero ni una, ni del buque disparando sus cañones, ni tampoco de una sola de esas 5.000 víctimas que la propaganda roja dice que hubo a resultas de esos cañonazos, ni registro alguno militar o médico de dicho bombardeo. Es todo un mito. Una mentira sin ningún fundamento. Una de las fuentes de ese “fake” o bulo fue el periodista canadiense y comunista Norman Bethune, con su libro “La huella solidaria”, propagandista que trabajaba para el Frente Popular de la II República y agente de la Internacional Comunista, que ni siquiera estuvo en la “Desbandá”, pues él estaba en Almería, fotografiando a los civiles que llegaron exhaustos tras tan dura marcha desde Málaga.
No he oblidat res, però recordar a gent que surt de la seva terra per anar a matar gent desarmada d'altres terres, mai ha de mereixer un monument d'honor a la via pública. Que els recordin la seva gent, es suficient.
A quedado precioso con los colores de la bandera republicana u monumento de la victoria democratica
guillemSe ha olvidado de hacer alguna referencia a todos los marinos que murieron ahogados durante el hundimiento del barco. Por cierto marinos que, al mismo tiempo, fueron seres humanos con padres, madres, hermanos, abuelos ... También se ha olvidado de hacer referencia a los aviones REPUBLICANOS QUE VINIERON A BOMBARDEAR PALMA que tiraban bombas 'asesinas' contra nosotros los palmesanos con la intención de asesinarnos a nosotros los palmesanos. supongo que debe ser usted una persona despistada, claro.
Estau ben tarats. Quan no hi ha programa es lo que pasa...
Y quien te cree? si eres lo más mentiroso que hay. Ya habéis denunciado a la empresa postal que ha estafado a miles de Palmesanos? Cómo inialmente declaraste? Ahhh no!!! que no te interesa. Menudo farsante. Palma no te merece
Sa Feixina es un monument clarament feixista. Aixecat en temps de la dictadura victoriosa, recorda un vaixell assassí que a les ordres dels colpistes va bombardejar sadicament una columna de més de cent mil persones indefenses que fugien del terror de la guerra. Es una ignomínia que ARCA i la cúpula judicial espanyola defensin la conservació d’aquest monument que ofèn la memòria dels vençuts i dels milers de persones que moriren assassinades per les seves bombes.
campeooones campeooones oee oeee oeeee
illencsisi ahora mismo lo tumbamos….. No hay q olvidar quien gano