Majestad: jamás debió usted ceder ante todas las infectas presiones políticas y mediáticas antimonárquicas y antiespañolas que se pusieron en marcha hace ya unos cuantos años, no solamente para atacarle y acusarle de forma infundada a usted, que también, sino sobre todo para poner cerco a la institución monárquica como tal y así ir creando el caldo de cultivo propicio para socavar la jefatura del estado en aras de instaurar de nuevo otra república, a imagen y semejanza de aquel funesto régimen totalitario y de terror iniciado en 1931 y que gracias a la decidida intervención de unos patriotas valientes que contaron de forma inmediata con el respaldo de más de media España, lograron impedir la consolidación de un régimen estalinista satélite de la URSS. Vuelva cuando quiera, señor, aquí en su país siempre será bienvenido, a pesar de la cobardía y la vileza de su hijo Felipe VI el Acomodaticio, que con tal de llevarse bien con el socialcomunismo sanchista, ha renegado hasta de su propia sangre.
Se habrá dejado algún billete debajo del colchón.
Me conformo con que pague todo lo que ha estafado a los españoles, por todo lo demás puede quedarse donde está.
Antonio Bibiloni muletPor el bien de los españoles ? Jajajajjajaja Por el bien de los españoles que pague lo que nos debe (hacienda) y que cumpla como buen español ! Por el bien de españa que dejen la corona y se piren !! Estos si que son los PAGUITAS !
Con lo bien que se lo pasa el jeque en su exilio, NO vuelva y si lo hace,por favor no venga a Mallorca y deje a su esposa disfrutar de nuestra isla
Lo que tiene que venir es el dinero que debe, él, se puede quedar, no lo necesitamos
¿Con cuántas maletas?
Antonio Bibiloni muletRespetos "de qué" , amigo Bibiloni ?, desde cuando la Monarquia ésta, se ha preocupado por el bien de los españoles ?, tú si que olvidas pronto (porque te avergüenzas) de haber demostrado tus "tendencias".
¿Explicaciones de que? Jojojojo!
NostromoCuando usted dice "gracias a la decidida intervención de unos patriotas valientes" Se refiere a los golpistas franquistas, verdad? Ya vemos de qué pie cojea....