Manu.Q Manu.Q | Hace un año

No es porqué sea negro vinicius jr todos los blancos que se metían con el son del fc barcelona y no de nuestro real mallorca , son los típicos que se les cae la baba cuando un jugador negro del barcelona nos marca gol . Yo recuerdo hace unos años como en un partido de la selección Española contra Alemania insultaban a todo jugador del madrid e incluso otra día ver como un señor mayor escupirle en la espalda a un señor que tenía puesta la camiseta del Real Madrid, amunt Mallorca y respeto a todos los jugadores de los demás equipos.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Ya por eso mereceis bajar a segunda. Me hago del Baleares que no son fachas ni racistas.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Hubo insultos racistas pero fueron una minoría.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Esto ya es el colmo.

user Jutipiris | Hace un año

Berreos racistas, en su caso. Nunca cánticos. Solo son cánticos los que tienen un contenido religioso, y no se oyó godspell, gregoriano, ni nada parecido.

user The Melons | Hace un año

Es una vergüenza que haya gente justificando los insultos racistas. Se deben condenar sin peros. Mal la afición del Mallorca en general, no sólo un grupo o una grada.

user Garcelán | Hace un año

Me ha defraudado mucho el Mallorca en este asunto. No todo vale

user @pescador eterno | Hace un año

Reproxable lo de s'aficiò del Mallorca(alguns) amb el seu comportamen...ara be es sr.Vinicius TAMPOC es "inocent" amb tota aquesta historia...be que se va encarraga de calenta es partit juntament amb es Sr.Raillo(Mallorca) ,es a di per mì REPROXEBLE tot plegat..."La Liga" que s'ho fagi mira amb aquets asumtes!!!!

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Quins valors més baixos que hi ha al futbol..

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

Si es verdad que hubo cánticos en ese sentido, ojalá los pillen y que cunda el ejemplo en todos, pero absolutamente todos los campos y quien la haga que la pague, pero del mismo modo cuando un jugador se dirija al público de manera chulesca o despectiva, éste no se vaya de rositas. Lo que no es de recibo es que por culpa de cuatro se intente demonizar a toda una afición que si algo siempre ha demostrado es un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la isla. La derrota dolió y mucho, hasta el convencimiento de que si el Madrid hubiera salido de aquí con los tres puntos, todo esto hubiera quedado en lo que sucede en muchos otros campos, nada.