Resulta que Mallorca se ha vendido a extranjeros por inmobiliarias extranjeras. Ni lo hemos sabido vender nosotros.
Cris, el problema es que aquí faltan emprendedores y que cuando sacas la billetera a la gente le da igual quien le compra su casa o negocio. Asi que luego no hay que venir llorando. Si este hombre habla castellano y se ha integrado pues olé sus….lo que no me gusta es ver negocios llevados por gente de fuera que no habla ni papá de español.
Que vaya un hippie mallorquin a Alemania e intente poner un negocio verás que rápido vuelve... Esta isla está vendida a los extranjeros. Mientras nos peleamos por la lengua vienen los que no hablan ni castellano, ni mallorquin y nos sacan de nuestra casa poco a poco. Que asco y vergüenza me da todo esto. Mucho pelear por las raíces pero luego las vendemos rápido. No podemos quejarnos de las consecuencias provocadas por nuestros propios hechos.
Anda..... hipyyy millonario , que extraño .
Als que deis q es un emprendedor, es per fer-so mira. No fan falta Hotes Boutic a Palma, fan falta tenir politiques atrevides per consegui viviendes i parkins per nosaltres.
Arruix!!! Aquí sobren tots aquests guiris
@illenc, como dicen algunos la envidia es muy mala, quiero verte yo en esta situación si tendrías tu la valentia que tuvo este señor. ENVIDIOSO.
Me alegro por este señor y le doy las gracias por invertir en la isla, que no haya consumido una paga o subvencion que despues yo tengo que pagar como hacen otros colectivos, ha contribuido pagando impuestos y generando riqueza en la isla. Yo soy mallorquin, autonomo, y vivo del turismo con un pequeño llaut con el que hago excursiones maritimas, por lo que este señor indirectamente me ayuda y me alegra su actitud.
Bonita historia, enhorabuena a estos emprendedores que con su sudor consiguen lo que se proponen. El hotel aparte 100% recomendable.
Palma tiene vida todo el año gracias a estos hoteles que no cierran en invierno y a que el PP permitió que abrieran comercios los domingos. Antes era una ciudad muerta, fantasma y mucho más deprimente e insignificante.