VeroNo ocupan locales...los alquilan o los compran. Ocupas son muchos otros y no se hace nada
Mientras tengan licencia y paguen sus impuestos, que problema hay? Dicen que todos los clientes son hombres..y? Las mujeres no tienen prohibida la entrada. Estos pijos de son armadans...en son gotleu me molestan otras muchas cosas y nadie hace nada...
SuperfachaEl problema es que tu no tienes uno. Yo intento montar uno "muy especial".
Son Armadas,Sa Taulera,Joan Miro hace un tiempo se está degradando,son zonas que claramente serán difíciles de recuperar.
Bastaría poner reglas y que disfrazaran los escaparates con libros o de bonitos colmado antiguos. Y todos felices. Porque como escribo uno, ya no vamos al colmado o la papelería vamos a grandes shoppings o compramos por Internet por mala suerte. demos gracias que hayan estos salones, sino igual habría más desgracias. controlen las mujeres sería lo deseado aunque esta gente no es tonta tampoco a la hora de esquivar. Lo que debería estar prohibido son las salas de juegos que estas si on adictivas de forma terrible. Familias enteras en quiebra porque un miembro tiene el vicio del juego .
Esto es una tela de araña, empezaron con restaurantes, despues tiendas 100, de las tiendas a grandes almacenes, sigue con bares, estan cogiendo bares por todas las zonas, y claro lo clasico ahora salas de masajes. Ya deben estar pensando donde meter mano en este gran plan de expansión. Y nosotros de expectadores.
Lo único que hay que pedir es que sea legal, que las trabajadoras estén controladas y que estén con permiso de trabajo, que controlen si pagan impuestos y que titulación hace falta para ello porque el final feliz es fácil pero un mal masaje puede joderte mas
¿y que precios tienen ? es que, me duele un poco desde el inicio de la espalda hasta el tello. La gente vive en una M de piso en palma ¿que pide? jaja ¿calidad de vida? compraos un terreno .
El Lado OscuroEscondido en la oscuridad lo encontrarás.
Yo me alegro por los chinos. Demuestran que con trabajo los negocios funcionan: restaurantes chinos, restaurantes japoneses, peluquerías, bares, tiendas, masajes... Y no roban carteras, ni violan chicas, ni asaltan fincas... Que todos los inmigrantes fuesen como los chinos.