user Pep | Hace más de 8 años

Si dejan presentarse a todos los partidos es posible que ocurra de nuevo casi lo mismo. Que se presenten los tres partidos más votados, aunque yo sé que no harán caso, y en diciembre nuevas elecciones.

user De aquí | Hace más de 8 años

Desde este momento ya digo que no pienso votar, me la repanplinfa lo que pueda pasar...todos son iguales.

user Anonimo | Hace más de 8 años

Jajajaja hablas sólo porque tienes boca, y dices lo que quieres que los demás crean o lo que los demás te han hecho creer, porque la verdad es que algunos que están bien sentados en su trono nos tienen más miedo que a un nublado, que lleguemos al poder y pongamos España en orden y limpia de corruptos como debe ser.

user Para Anonimo | Hace más de 8 años

Claro que si, queremos a un partido que apoya a dictadores y trata de heroes a asesinos de ETA. Y que sus dirigentes les da hasta asco pronunciar la palabra ESPAŃA. Eso lo querrás tu, que seguramente no hayas cogido un libro en tu vida. Vete a Venezuela si quieres eso.

user esesoyyo | Hace más de 8 años

Y cuanto nos costara a los Españoles volever a hacer las papeles, la publicidad etc de estos vagos?

user Fracasados | Hace más de 8 años

No han sido solo partidos, sino personas las que han fracasado, y lo han hecho porque miraban más sus propios intereses que los de aquellos que los votaron. El país metido en la crisis más grave que todos recordamos y los políticos discutiendo en que silla se sentaban, para ganar más dinero del pueblo. Las elecciones podrían haberse celebrado despues de reyes perfectamente. Además creo que ninguno de los 4 partidos más votados se merece un solo voto, pues lo único que han demostrado es su total incapacidad e ineptitud para formar gobierno. Se necesita un cambio radical -a mejor- en esta piel de toro.

user Anonimo | Hace más de 8 años

Si en las proximas votaciones,los ciudadanos siguen votando a PP, Ciudadanos,ya me habre convencido totalmente q a los Españoles les va la marcha de que les roben y hasta tienen un orgasmo cada vez que son robados.Y del PSOE ya ni hablo,van directos a lo mismo y se dirigen los tres partidos por los mismos caminos. Queremos un cambio, queremos y PODEMOS!

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Eso ya se veía venir cuando Rajoy renunció a intentar formar gobierno. La chulería de Sanchez y el radicalismo de Iglesias hacían imposible un acuerdo. Ahora la gente ya habrá aprendido la lección y sabrá a quien votar sin miedo a equivocarse. Una coalición de izquierdas es, a día de hoy, inviable ya que o bien cambian de candidatos, en el caso del PSOE, o los de Podemos su radicalismo, cosa que me parece imposible. Ahora ya no podrán engañar a nadie.

user caparrut | Hace más de 8 años

Ya puede haber elecciones cada domingo, yo seguiré votando a Podemos.

user catiusqui | Hace más de 8 años

encuentro que han echo el ridiculo todos los partidos, se han comportado como autenticos niños de parvulitos, han dado una imagen patetica al resto del mundo. pero bien a mi no me van a ver a las proximas elecciones esto es lo que se seguro, y creo que si todos los españoles lo hicieramos otro gallo cantaria. y encima los tontos de turno osea nosotros otra vez a pagar a estos partidos.