Esto es muy antiguo, los ladrones a cambio de una paga no te roban y corren la voz entre sus amigos del gremio y así se aseguran una paga mientras está la obra y sino pagas...pues te roban día si y otro también! Conozco a empresas que se negaron y esa misma noche desvalijaron todo, el vigilante legal dejó el puesto de trabajo y no se le volvió a ver. Así funciona sobretodo por según que barrios de palma desde hace años
O los contratas o ellos mismos te roban. Y la policia nada puede hacer. Creo que es una extorsion encubierta. Y ya me podeis censurar.
Siempre el mismo gremio haciendo chanchullos y mangoneos. Constructores, promotores,... siempre lo mismo. No han aprendido nada! Volvemos a lo de años anteriores. Ya está bien hombre. MANO DURA Y UNA BUENA LIMPIEZA HAY QUE HACER! Nos hemos convertido en un territorio de especuladores, chorizos, maleantes, vividores,... QUE ASCO DE ISLA!!
I espero que a ses mateixes pseudo-empreses pirates ILEGALS, que a sobre perjudiquen a les legals que fan ses coses bé, també rebin càstig.
Suele pasar cuando no hay mano dura con los delincuentes que extorsionan al empresario, con Paquito estos estaban más tranquilos, pero tranquilos se os acabará el rollo ,pues esto no lo soporta ningún país. Buscaros un trabajo y cotizar y luego ya veremos si se dan ayudas. Menos fomentar vagos y más fomentar trabajadores honrados.
¿Y qué sanciones les ponen al clan gitano?
Gitano y seguridad son antónimos.
Esto pasa cuando quien deberia velar para que no te roben ...estan desaparecidos.. Y es verdad que si no contratas a uno de estos dluego te roban y si les detienen no les pasa nada pues al dia siguiente estan en la calle ortra vez lo cual crea un problema mayor al constructor
Te sancionan porque no te protegen... voracidad fiscal fora corda.
Primero te extorsiona el delincuente sin que el estado te proteja en absoluto y luego te extorsiona el mismo estado que no te ha protegido con sus jueces y multas. Camino de Venezuela-Argentina hasta llegar al nivel de Nigeria. Y los de siempre aquí aún atacan al opresor capitalista empresario.