Rafel, ya te gustaría, fasci.
DanyNO DAny, la immigración descontrolada, la falta de trabajo, la falta de vivienda, perdón, falta NO, vivienda sobra... la falta de capacidad economica para acceder a la vivienda... todo esto, hace que aumente la delincuencia... y en BALEARES cuando la immigración era bajisima, TODO ERA MEJOR... pero TODO ES TODO... el aumento de la industria turistica, la llegada masiva de immigración, la falta de control sobre la misma... hace que el problema aumente... y hablando con immigrantes que llegaron hace años, que ya sus hijos son ESPAÑOLES de nacimiento y con 30 años... es decir, se encuentran con los mismos problemas, te reconocen que lo de ahora es un descontrol total, no es que deban prohibirlo, pero si pararlo, regularlo y no dejar crecer, por que SI NO HAY OFERTA DE EMPLEO, está claro que los que lleguen tendrán que comer???
Cuánto racismo que hay acá, y después se dicen ciudadanos ejemplares, mirense sus propias narices quizás ahí este el problema.
A quien le extraña? Viendo la fauna que reside en nuestras islas es lo que se podía esperar...da miedo salir a la calle!!
Vox mayoría absoluta, se lo están poniendo en bandeja.
La CULPA SIEMPRE SERÁ DE LOS DEMÁS siempre ocurre con esta IZQUIERDA incapaz de reconocer nunca un error o una mala gestión. Eso es norma diaria desde hace ocho años.
No os preocupes que Armengol dice que los datos no reflejan la realidad! Es que alucino, los datos van a reflejar lo que a la Señora le de la gana. Es que ya es el colmo!! Nos tratan de subnormales.
Por nacionalidades por favor!!!! Ahhhhh esto no interesa…….
Y Armengol sigue mintiendo diciendo que la inmigración no tiene que ver con la delincuencia. Si se fijan en las noticias, los delincuentes provienen de dos países vecinos. Armengol miente mucho, mucho, mucho.
EsdesNo hacen falta más efectivos policiales, hace falta que los que hay hahan su trabajo que ganan un dineral y no pegan palo al agua. Y si hablamos de la policía local ya ni te cuento, un cuerpo corrupto que acaba implicado cada dos por tres en corruptelas