Per la meva part, ja no pos benzina a n'aquestes benzineres ni a d'altres d'aquest empresari, per desobediència civil.
Este ayuntamiento y su alcalde son unos incompetentes ,ya han prometido lo mismo muchas veces ,pasan los años y la cosa sigue igual..
JAJAJAJAJAJA . Se nos ríen en la cara, tanto los sinvergüenzas de Repsol como los del Ayuntamiento que ya deberían tener expedientadas y multadas a las gasolineras, y esta semana ya deberían haberse precintado , y detenido a responsables si pretendían re-abrir. ¿A que eso no lo hacéis, politicuchos inútiles!?
españistan ese país que idolatra a los delincuentes. Si las gasolineras son ilegales se cierran y punto
Y yo pregunto todas las personas que viven por allí que tienen su coche y tienen que repostar entonces que tienen que irse fuera de Palma jolín con el ayuntamiento por qué no busca una manera de arreglarlo en que todos los que viven por la zona no tengan que pasar por eso de tener que salir de Palma para repostar
Mientras las multas sean inferiores al beneficio obtenido, les seguirá saliendo rentable saltarse la ley. Siempre ha pasado que ante unas sanciones irrisorias, lo más rentable es aceptar la multa... que posiblemente no lleguen a ser cobradas.
Pues un multazo de tres pares de … que compense los 85 años de gorra.
No entro ni salgo, pero si desde el año 85 no pagaban un duro no creo que sea el mejor ejemplo para los que tenemos nuestra cuenta corriente a disposición del Ayuntamiento para que carguen lo que en principio debamos abonar. No pagar nada, es una "política" totalmente insolidaria. Si el canon ya había vencido y estaban de matute, ¿por qué el Ayuntamiento lo ha consentido?, empezando por el mismo Hilla y continuando hacia atrás.
Que pesados con el tranvía, solo ellos lo quieren, empieza a oler a sobrecitos...
Digo yo que tal vez esas gasolineras sean de algún brazo empresarial de Donald Trump, ya que se les permite hacer negocios en terrenos públicos sin pagar un duro en impuestos, mientras los demás hemos de hacerlo religiosamente y encima se ríen de nosotros.