Val, i què?
Será que no se ve bien el letrerito, eh!?
Lo que no entiendo es que, habiendo más de un letrero en esta playa que advierte del peligro que supone lanzarse desde el acantilado, que aún haya gente que tiente a la suerte. Está demostrado que el cerebro de una persona que sabe leer y escribir y tiene estudios no significa que discurra mejor que el de un analfabeto. Cualquier persona de hace 150 años, que no sabía ni poner su firma pero con dos dedos de frente, sin ver el letrero se hubiera dado cuenta de lo peligroso que es saltar desde un sitio así y no se hubiera arriesgado.
Primero de todo DEP, es una desgracia que pasen este tipo de accidentes pero es que no aprendemos? cada año fallecen personas por hacer este tipo de cosas, es una desgracia? si. Es una irresponsabilidad? también.
Esas noticias te golpean. Pobre muchacho. Cómo Febe estar la novia… Mis condolencias a sus familiares y amigos.
JuancokeY menores. Se da un golpe mal dado, se rompe la crisma y los padres a llorar.
Lo que comentan y lo he visto. Gente por hacer vídeos, fotos para subirlos a las redes, turismo... Lanzándose a zonas que no saben cuánto cubre, si hay rocas
No saben poner una barandilla de estas que hay en la carretera donde saltan seguro encima de la cueva para impresionar a los bañistas ( de mi pueblo somos de pelo en pecho) Seguro que se ha desnucado ,el salto de trampolín requiere de unas técnicas ,que no se aprenden salto y ya está , es un salto plano a casi entrar con el pecho,si entras en picado te vas a ver las rocas en profundidad si saltas con el cuello dobblado te desnucadas hay que ser profesionales ,esto no es para impresionar Descanse en paz
Ya una ligera idea de por qué se han de poner eco-tasa, por no llamarle SATURO-tasa. No damos a basto, y hay que ampliar efectivos y servicios. Y por supuesto DECRECER; esto es insostenible.
En cualquier caso, más allá de los insultos o juicios de los comentarios, una pena. Entiendo que cuando se tiró al agua no era consciente del peligro, porque sino, no se hubiera tirado. Una pena.