cualquiera de nosotros por mucho menos ya está detenido declarando y calabozos. enseguida.
Aurora Picornellque disparate...
Bertowensi les hacen algo será lo mínimo. creo así es la injusticia
Si es keno me haría ilusiones. ya sabes como puede acabar esto. se suelen tapar entre ellos. tu y yo por mucho menos indicios al calabozo etc. etc. y bla bla bla. así es la vida aveces. un saludo.
Això de jutjar els jutges que s'atreveixen amb els més forts és preocupant
que tarden tanto en enjuiciar a estos tipos ya dice MUCHO. sean quien sean . la justicia no no es igual para todos. no
El juicio será más mediático que el de Iñaki Urdanga y el Caso Cursach. Ya tengo las palomitas preparadas. Promete ser divertido y en él se "retratarán" los otrahora "intocables" y sus secuaces. Ojalá aflore la verdad en un juicio justo, de ser así intuyo condena segura para los de la foto y los del ex grupo de blanqueo. !Haber sido profesionales y no estaríais pasando por esto!
Entrevista d’Alberto Magro a Juan Miguel Ferrer (17·07·16) -En Magaluf, cuando la cosa se puso fea, Gabriel Escarrer salió en público, y con nombres y apellidos, arremetió contra los empresarios que hacían que todo se pudriera, incluido uno metido en líos en Platja de Palma, Cursach, definido en el sumario judicial como “la Paca de la noche”. Aquí ningún empresario limpio que se esté viendo perjudicado ha dicho nada. Ni ninguna gran familia a lo Escarrer, ni ninguna asociación. ¿Por qué? -Entenderá el porqué, ¿no? Si no lo decimos es porque no deberías decirlo, no quieres más dificultades. -Es decir, por miedo. ¿Tan poderosa es esta gente? -Sí, yo creo que sí. Lo son.
JA SOM DOS: Entrevista d’Alberto Magro a Juan Miguel Ferrer (17·07·16) -Pero sobre que se pida a los empresarios que paguen para no tener problemas de seguridad, algo les habrá llegado... -Alberto, aquí hubo años muy difíciles, muy complicados, en los que algunos policías actuaban más como armas de represión que para salvaguardar los intereses de la gente honesta. Hace tres años, teníamos más miedo a la policía que a algunos delincuentes.
Ahora resulta que el empresario juzgado y absuelto era una hermanita de la caridad.