En el Bar Bosch lo que ha ocurrido es que ha habido un declive absoluto, ya que apenas quedan 5 antiguos camareros, y todos los antiguos han cogido carretera y manta, como echamos de menos a Edison, al Patillas a su hermano, al Ventura, Biel Patas, al Moreno, enfin toda una serie de autenticos profesionales, y ahora hasta que los nuevos cojan la marcha, van a pasar unos años, pero esperemos que vuelva a ser el mismo Bar Bosch de toda la vida, que tiene todavia la mejor cerveza de toda Palma, animos.
Bar Tony, sin duda.
Un clásico también es el de la Pastissería Pomar, en la calle Manacor. Calientes y con rellenos tradicionales (nada de inventos raros). Buenísimos!
El mejor Llonguet con diferencia de todos los que probé: * Restaurant HOM, (también escuela de cocina) en Carrer Projecte Home, 6, 07007 Palma (Polígono Son Morro). Llonguets se elaboran a diario con masa madre; y mi preferido es de Lomo a baja temperatura, mahonés, mermelada de bacón y cebolla encurtida..por 4,60€ (Aunque le añado aguacate también). Las instalaciones son espectaculares y la atención increíble.
El millor, Bar Toni, Plaça Santa Eulalia, i bons cafes.
Entre los mejores debería estar Es 20 de Bonaire en Palma. Impresionantes, tanto en calidad, atención, simpatia y precio.
No ho comenteu massa, es NITOS de sa platja de Palma.
Bar Goa. Plaça progrés. I com diu siurellet a cases amb llonguet de Ca sa Camena a Santa Catalina. Meeeeeel.
Llonget menuda moda más rata. Caros y me quedo con hambre.
Un panecillo rata pero rata.