user Ciuteda | Hace más de 13 años

Armengol y Antihc tendran mi voto y de mucha gente pero Aine lo digo bien claro y muchos transportistas te echara de Alcaldesa tu chuleria con el carrilbici.

user hot | Hace más de 13 años

ESTA ES OTRA DISCIPULA DE LA CONDESA DE PALMA MUNAR...

user Brigada Erasmo | Hace más de 13 años

I Jardins de Tramuntana ha manifestado su disposición para volver a presentarse como candidata adjudicataria de Jardineria del Consell, como promoción, una farmacia de regalo. Lote completo.

user Senator | Hace más de 13 años

El "sil.logisme lògic" que aplica el "Prussià" també es pot aplicar al revés: Aquí "l'ordre dels factors no altera el producte". Tots aquests que nomena del PP ja estan fora, ara només falta que treguin fora de l'armari als del PSOE, tot depèn dels propers que governin. Només cal canviar els fiscals i treguin, de sota el munt d'acusacions, els del PSOE: d'innocents res, hi haurà molts de presumptes, de sants només n'hi ha als altars. Sapigueu que Rosa Estaràs i Catalina Cirer van treure més vots, i molts més, que Francina Armengol i Aina Calvo. Francina Armengol (i la majoria de càrrecs del Govern) hi són per les mangarrufes de la Munar amb el coneixement implícit del PSOE, sinó pregunti-li a Pepiño i Antich (els vots d'Argentina) amb el beneplàcit vergonyós de tots els càrrecs del PSOE. I en canvi els del PP (que n'hi ha de més honrats que del PSOE i Cia) no van guanyar per menys de 300 vots trets de l'Argentina. No tregui vostè l'honestedat pel mig. I que consti que Francina em cau simpàtica. Pel que fa al "Padrecito" de la Real, aquest sempre pixa fora del test, comenta i comenta però no atén a les realitats.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Mejor y más honrada que la Munar seguro que lo es aunque no sea lo mejor ni la mejor !!!

user Pepito | Hace más de 13 años

Endevant Francina ets la millor amb molta ventaja. Aquesta vegada guanyaràs per majoria absoluta.

user ElQPaga | Hace más de 13 años

La Sra. Armengol no hace nada mal. De hecho no hace nada.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Odiada por muchos y asediada por oltros, lo que esta claro que a algún partido politico balear le gustaria tener en sus filas a esta mujer de raza, si me preguntas porque, diria que es lo mejor que hemos tenido en muchos años, tiene una serie de cualidades que la diferencian de las demas, trabajadora intachable, don de gentes, muchas tablas y donde se presente sea una Feria una Inauguración o cualquier evento Politico, esta mujer se nota que esta, no como otras que si faltan nadie lo nota, un 10 por esa Real dama.

user currilla | Hace más de 13 años

UD. lo ha dicho, Sr. Peligro. Sobran todos, con delegaciones en las que no hubiera que acudir a la capital de España, esto era y es lo que necesitaba, antes y ahora el país. Cuantos sueldos malgastados, cuanta corrupción a repartir, sabemos que la crisis ha sido(Es a nivel mundial) solo que aquí se ha agudizado hasta la saciedad, la ciénaga hiede de tal manera, que leer un diario y se te ponen los pelos de punta, ratas en Palma. Y sin Camús ni Marruecos. Si hoy nos llaman forasters, mañana..., nos llamaran extranjeros...

user currilla | Hace más de 13 años

Sobran las autono-suyas por lo tanto, sobra y mucho otro estamento más al que hay que dinero innecesario entregar, con las diputaciones, este país no tendría en la mochila, esta sangría. Francia departamental, España, con menos extensión, con una agricultura que fue y hoy es casi inexistente. Salimos de una dictadura para meternos en otra no menos sospechosa. Lo terrible del caso es la ínfima, pésima educación e información, que en estos 31 años han entrado a las guarderías, unos por la edad y otros por la falta total de sentido común. Tener en clases a adolescentes a los que no les gusta nada estudiar, además se comportan cuan cafres, cuanto mejor, un buen aprendiz, hablar de la F.P. Es irritarse aún más...¡Jesús enviales algo de tu luz!