Trabajan aproximadamente dos horas menos al día ¡DOS HORAS! Llegan a las 9 pasadas y a las 14h no queda ni el Tato por los juzgados. Luego con decirte “es que llevo mucho retraso proveyendo”, se encogen los hombros y usan el manido “vuelva usted otro día”. Son LOS ÚNICOS FUNCIONARIOS que no fichan. Cero control de productividad. ¿Y ahora quieren un aumento? QUE TRABAJEN LO QUE LES TOCA Y UN PLUS DE PRODUCTIVIDAD PARA EL QUE CURRE DE VERDAD!!!!!! Qué poca vergüenza…
¡ Que se puede esperar de una amplia comunidad de chantajistas y vagos ... ? Hay horadísimas excepciones que la masa circundante, termina por engullir. Se les deberían aplicar los mismos baremos que en una empresa privada cualquiera. Todos a la calle, incluídos los jueces y a PRIVATIZAAAAR !
som a un estat de lliura pensament i a mes, democratic que porem dir el que pensam.... ido jo pens que aquesta vaga no es notera amb res, absolutament amb res . . . . es el que pens.
Un pais patas arriba los chorizos, mangantes, vividores, ya se están frotando las manos ….
Ahora, antes de que llegue Feijoo y Abascal, porque saben que no conseguirán nada con ellos
Chantajistas!! De patitas en calle tendrían que estar todos!!
Ampliació de funcionaris i digitalització urgent de sa "Justícia", però JA MATEIX !!! (Ah, i que se'ls controli i autidi la feina, que alguns funcionaris no funcionen com cal, i s'aprofiten del saturament de tot per encara gandulejar més donant culpes a la falta de medis i gent, que és vera, però també el relaxament i desidia de alguns d'ells. He dit, ALGUNS, no tots, evidentment. Però jo ho he vist amb els meus ulls, a una cafeteria a prop dels jutjats, on 2 funcionaries secretàries o administratives es van tirar de cafè com 40-45 minuts llargs. I les tenia vistes per la burocràcia que vaig haver de fer durants uns dies, anant i venint de llurs oficines.
¿Y cuando estos funcionarios (la mayoría interinos) cumplirán con el horario laboral? Lo que hacen, y se les tolera, es una vergüenza.
Apreteuuuuuuuuuuu
Y a todo esto, que dice la gloriosa ministra de trabajo, La "Yoli", candidata presidencial colocada a dedo por su amiguete el coletas... pues, nada de nada, como si el problema no fuese con ella, ya que el tener cartera de ministra de trabajo, parece que sólo la tiene de adorno en su lujoso despacho de vicepresidenta. Su única y gran preocupación, es ver como raspa unos cuantos votos al Psoe y Podemos, y ver de dónde va sacar los millones y millones de euros que se va a gastar en su campaña presidencial.