user Fernando | Hace más de 7 años

Estamos un poco cansados de ver tanta corrupción policial en "Baleares" empezando desde los Policías de baja, trabajando de porteros, taxistas o escoltas, me gustaría saber la estadística de bajas en el verano 2015, mientras los ciudadanos pagamos para que tengamos mas seguridad, ellos están haciendo sus horas extras...luego sin contar las manzanas podridas que como estos existen, se debería ser mas duros en aplicar la Lay a estos representantes de quienes están para que las cumplan, en hora buena por el juez.

user Pog | Hace más de 7 años

Por favor donde queréis que esten controlando los botellones? En misa? ESTAN DONDE LOS CIUDADANOS NECESITAMOS QUE ESTEN batiéndose el cobre por nosotros, por nuestra ciudad y a cambio reciben toda esta mierda y un sueldo de pena, SRES. SEAMOS CAUTOS Y RESPETUOSOS CON LA PRESUNCION DE INOCENCIA, y a vosotros Sres agentes ser pacientes y gracias por vuestro trabajo. Animo y fuerza a tope

user Verdadero entero | Hace más de 7 años

¿QUIEN puede investigar los tratos de favor de los juzgados de via alemania?- alguien puede responder quien tiene poder para investigar muchisimas cosas que no quieren que salga a la luz. Es una verguenza lo que pasa hay dentro

user JDT | Hace más de 7 años

a afrustrado. si, si, si. todo lo que tu quieras. Pero en que cabeza cabe querer saber las bajas de todos los policias de palma, cuales quieres, las de enero o las del semestre? o las del año entero? o las de los 4 años multiplicadas por 850 agentes? La pregunta es realmente sorprendente. Sobretodo para la cabecita de donde sale tal cuestión. Tambien quiere saber el motivo de las bajas? Lo de la protección de datos te lo regalamos o que? . En cuanto al sueldo y horas extras, imagino que si lo pides en el ayuntamiento, por registro, algo te dirán, pq lo que cobra un funcionario es publico. Ahora si lo que pretendes es que en estos foros venga el Alcalde y te lo cuente como que no. Sigo pensando que el Juliete de hoy es un frustrado, además de no estar muy bien del terrado. Pd: y lo que haga la Sra Colau aqui poco importa.

user No en faré ni brot | Hace más de 7 años

Abogo por patrullar por Pil.lari, S'Aranjassa, Sant Jordi, Xorrigo i Puntiró..... (....i encara trobaràn...)

user @seguir intentando desprestigiar al juez | Hace más de 7 años

Nadie quiere desprestigiar al juez. Dudar de algunas de las conclusiones que expone el periódico, no es intentar desprestigiar al juez. Quizás sería bueno recordarte que se está hablando en todo momento de meros indicios que posteriormente, en el momento procesal adecuado, se tendrán que demostrar si se quiere condenar a los culpables. Hay que respetar la presunción de inocencia y veo que en este tipo de foros "democráticos", este principio básico del estado de derecho brilla por su ausencia.

user Austealamierda | Hace más de 7 años

Lo único que conseguirán con todo ésto es que definitivamente NI APAREZCAMOS POR PRIMERA LÍNEA (igual que el CNP). No sea que nos culpen de que sopla Poniente y eso beneficia la brisa de determinados locales.

user Seguir intentando desprestigiar al Juez | Hace más de 7 años

Está claro aunque algunos no quieran entenderlo. Les interesa más intentar desprestigiar al Juez para que parezca que va en contra de la policía. Si denuncias sólo a la gente que hace botellón en esos balnearios donde lo harán los guiris, antes y después o sea delante de los otros bares que no son del empresario que manda en el Arenal y se meterán en sus discotecas. Es parecido al caso del poli que hacía muchas inspecciones en un local de Gomila para que se fueran a su local de Can Pastilla.

user Joan perdiguer | Hace más de 7 años

Una curiosidad......, la comisaría de la Policía Nacional en Playa de Palma fue financiada por empresarios de la zona. Nada, sólo era una pequeña matización. Salud

user Disparatedeescaparate | Hace más de 7 años

¿2 años y 6 meses de investigación para llegar a esta conclusión???