el problema no es quien tiene la culpa o no, es por la denegación de auxilio, o sea que se le aplique la máxima pena, que sea ejemplarizante. A ver si al final todos se van a dar a la fuga siempre.
El tiempo de reacción para un coche, no es el mismo si pasa una bicicleta que un peatón, creo que mucha gente en bicicleta, no sabe que no tiene preferencia, lo de huir, no tiene nombre, atender a la victima puede ser a diferencia entre vivir o no.
Entiendo y es verdad que los pasos de peatones no se tiene que ir montado en bici puesto que ya dicen paso de peatones, pero eso es el pan nuestro de cada dia, lo grave creo yo, no es solo que este Sr. lo atropeyase sino que ni siquiera se paro, es mas paso por encima de la bici y se dio a la fuga... El chico estuvo muy grave y lo dejo tirado en el suelo que no se le hace ni a un animal. para mi 2 años son pocos en comparacion con las condenas por nimiedades que hay por hay. como bien dicen tendrian que ser condenas ejemplarizantes.
En primer lugar al que dice que fue testigo donde tiene que testificara en es un juzgado y no aquí. En segundo lugar en ningún sitio pone ni que fuera con receso de velocidad ni mucho menos que dio positivo en alcohol. Antes de escribir y hablar cosas que no se saben informaros, es muy fácil escribir sin saber. Y por último, no todo es culpa de uno mismo, la culpa es compartida.
El conductor fatal por o haberse parado, pero por el paso de peatones en bici no se tiene preferencia.
tanto los pasos de peatones como los de cebra se cruzan andando no montado en una bicicleta ,va mas rapida al cruzar y no le da tiempo al conductor a frenar
Dos años no va a entrar.
Debería haber condenas ejemplarizantes para estos casos. Ya está que a través del seguro se indemniza, pero entiendo que en estos casos el fondo de la cuestión es el huir del accidente y abandonar a la víctima. Por desgracia esto sucede día tras día y es a estas actuaciones a las que se debería poner un castigo ejemplar.
¿entró en shock? que le retiren el carnet de por vida
denegación de auxilio, pues nada máxima pena, a pencar.