user Liberal | Hace un año

Son empresas privadas. Que hagan lo que q vean oportuno y los resultados diras. Esta es la ventaja de que no intervengan los estados

user BURNE | Hace un año

RebeldeEn los países nórdicos si no anulas con tiempo una visita médica tienes que pagar una multa.

user BURNE | Hace un año

No hay ninguna ley que obligue a un español a tener una tarjeta de crédito. Por el mismo motivo quien no acuda a una cita de su médico público o privado, a pagar un porcentaje. El que llame a un profesional para un arreglo en casa y no esté cuando llegue, a pagar. Y si me siento en una mesa reservada a la hora exacta y tardan 45 minutos en los entrantes, a pagar también, y si me cobran el pan sin haberlo pedido, a pagar también.

user me censuran todoo | Hace un año

es peor el remedio que la enfermedad. las dos cosas están MAL.

user Rebelde | Hace un año

Yo les pondria una sancion de 40 a 50 euros, porque normalmente son restaurantes pequeños de alto standing, tienen pocas mesas, y tu llamas para reservar mesa y te dicen, ya esta todo completo, la gente ha cambiado mucho, antes te podias fiar de cualquiera, pero hemos llegado a un punto que no nos fiamos ni de nuestra sombra, y lo que me parece horroroso es lo de los hospitales, llaman a 15 personas y solo hay 5, se pierden 130.000 citas medicas al año, que podrian salvar muchas vidas, si la gente fuera mas civica, yo estoy esperando cita medica para la revision de los ojos desde hace 2 años, yo les cobraria 5 euros de multa, o haria una lista negra, como hacen los bancos, estamos hablando de que tenemos la mejor sanidad publica, es cierto, pero tenemos a los mas impresentables del pais, yo pongo la cita en el calendario del movil y otra en el calendario de casa,

Morgana Morgana | Hace un año

Se anula cualquier reserva o cita a la que no vayamos a acudir, aplicable a médicos, especialistas, restaurantes, etc....es simple y pura EDUCACION!!

user De cabell d'àngel | Hace un año

Amb donar un marge de 15-20 minuts, i si no se presenta perden la reserva, i arreglat. No cal anar més de llestos que no els que no se presenten -perquè de vegades hi ha raons fundades-. (Jo de totes ses reserves que he fet a sa meva vida, només UNA no me vaig presentar per emergència mèdica de mu mare; i evidentment en aquells moments tot lo que no fos mu mare passave a 2n plano ; ni vos dic on quedava una reserva de restaurant, a lo darrer de tot, en aquells moments clar. En altres vegades he telefonat per cancel·lar lo més prest possible. Però la majoria de reserves les he complides.

Jubilado Jubilado | Hace un año

PacoLo de: «está todo reservado» es una práctica muy habitual de muchos restaurantes que, utilizan ese sistema para seleccionar la clientela que les interesa. Tenía oído que sólo se podían destinar a reservar un cierto porcentaje de mesas según la capacidad del local. Deberían obligarles a exponer el número de mesas que tienen autorizados para reservas. De modo que, si viéramos que hay más mesas libres que las reservadas, pudieramos sentarnos sin ninguna escusa.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

A mí me parece bien que cobren si no anulas la reserva, pero no me parece bien lo de los turnos, cada vez voy a menos restaurantes debido a lo de los turnos, si no podemos hacer sobremesa que se metan su restaurante por donde les quepa. Son restaurantes para turistas, en Deià me cobraron para un Thailandés 50 euros en concepto de reserva, fuimos con 20 min de antelación y con estrés dejé a la familia y aparqué a 1 km, tuvimos que cenar rápido porque había segundo turno, y además justito de calidad, resumiendo volverá a ir a ese restaurante su p...e

Isabel Julià Isabel Julià | Hace un año

Reservar y no anular es de muy mala educaciòn pero, no es menos cierto que, numerosos restaurantes, no cogen el telèfono cuando empiezan a servir comidas.