RafaelCierto. Es el humor caca-culo-pedo-pis-porros-masturbación que impera en el cine americano desde finales de los 90s.
Desde EEUU nos llegan películas que banalizan el consumo de esta droga y otras.
Victor OctavioMenuda chorrada. Para empezar, la mayoría de los adolescentes y veinteañeros de hace 70 años, ya están muertos. A los 25 años, mujer e hijos? Si no entiende que los hábitos sociales han cambiado, vive en una caverna y que el cerebro de mosquito no es exclusivo de los jóvenes. Que un adolescente tome malas decisiones es explicable por tener el cerebro aún en desarrollo, pero que un adulto diga tantas tonterías, es propio de un carca rancio que vive en los mundos de fantasía.
Pues, del tabaco mejor ni hablemos.
Y que tiene que decir con el enchufe de su hija en el Ibsalut? Cuando el TSJB ha encontrado graves fallos en su examen? Le ha regalado una plaza de funcionario? El pacto con su transparencia y buen hacer... Juaaas
No es de extrañar algunos comportamientos de muchossss
Los adolescentes y veinteañeros de hace 70 años eran más responsables y adultos que los de ahora. A los 25 años muchos ya tenian una mujer a la que mantener y algún que otro hijo. Ahora, muchos a esta edad y más jóvenes le dan al porro, a sabiendas del daño que les hace. Tienen el cerebro de un mosquito y lo peor es que los padres aun les hace gracia si se dan cuenta de que el chico o la chica ha fumado marihuana, en vez de castigarlo sin viaje de estudios, sin móvil, sin paga para salir los fines de semana, etc.
Y la mejor prevención para el alcoholismo es que no beban... Menudo cerebro pensante dios mío!!! Y la mejor prevención para no decir memeces es callarse!!!
Bienvenidos al Parc de Ses Estacions
Drosta lek ThunTe responde el carca rancio. Precisamente todos somos nietos de unos abuelos que vivieron una época en que no estaba mal visto que una pareja o matrimonio de unos 30 años ya hubiese formado una familia. Era lo corriente. A parte de que la mujer accediera al mundo laboral o no, el sueldo de uno sólo muchas veces bastaba para mantener a 3 personas más. De haber sido aquella generación como la de ahora (que hay gente que prefiere gastarse lo que cuesta mantener a un hijo al año en hacer dos viajes al otro extremo del mundo, cambiar el SUV cada 4 años, salir a comer a la carta cada fin de semana, etc...) hoy bastantes de nosotros no estaríamos aquí. Evolucionar es, por ejemplo, haber descubierto la penicilina que permite curar enfermedades que hace 80 años eran mortales. Antes un borracho o drogadicto tenía mala fama. Era la vergüenza de muchos padres y rechazado como yerno para otros tantos. Ahora esto se da por bueno porque muchos lo hacen ¿Y si todos estos se tirasen desde un acantilado con una piedra atada a los pies también lo considerarían un ejemplo a imitar? Esto, en mi humilde opinión, no es evolucionar. Es retroceder e involucionar. Salud!