#mallorqui: Cierto, la historia por desgracia no se puede cambiar, pero para recordarla ya existen los libros... lo que no necesitamos son monumentos que pese a que se le hayan cambiado las inscripciones, fueron concebidos a homenajear a unos asesinos que por mucho que otros los justifiquen con la guerra, siguen siendo lo mismo cara a la historia, unos genocidas... Insisto, la ley es clara y está para cumplirla, aunque al PP sólo le interese cumplir las que le benefician a ellos y sus ideales.
Vaja quins dos! poques feines tenen. Una que no sap obrir sa boca sen se mollar qualque pardalada, l'altra que no la sap ni obrir. Quin fastic de politics !!
Mireu el temps que utilitzen per aquest gran tema, haurien d'usar-lo per arranjar problemes del dia a dia. Tot un grup de polítics que no veuen més enllà i que cada dia treuen el mateix tema, les persones Sra. Durán i Sr. Rovira fan cua al carrer caputxines, hi ha persones que dormen al carrer, hi ha malalts que no reben atenció mèdica, hi ha nins i nines que no fan cap àpat al dia.... i vostès van donant la "matraca" per un monument que no soluciona els problemes. Trobo que ja n'hi ha prou.
Según algunos todos los que defienden el monumento son fascistas y yo me pregunto ¿ y los que quieren derribarlo que son?. Por favor dejad las cosas como están, que la historia no se cambia.
#joan: Muchos más podrían comer en comedores sociales con el millón y medio de euros que el Estado regala a la fundación francisco franco (que no merece ni mayúsculas... total, para nada)... No discuto que la retirada del infame monolito sea un pastón y creo además excesivo, pero que hay que retirarlo, pues sí... lo dice la ley.
Poques feines
Cara al sol...
a ver, yo tampoco quiero que se tire el monolito. no por cuestiones politicas si no por motivos artisticos.. ahora bien, o el pp promete poner autobuses electricos o los va a votar su padre
Sa fachita defendiendo sa feixina...
Vaja dos parásitos.