Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Pablo BalaguerSí, un 15% del que recaudam cada any

Can Capas Can Capas | Hace un año

¿Normalizar la lengua propia ? Nada de nada, será destruir el mallorquín para imponer el catalán inventado barceloní. Y a ver si el apeste... éste se cree que va a pintar algo: se lo comerán con patatas los del Nou Imperi después de haberse aprovechado de ese tonto útil con conocimiento justo para pasar medio día.

UnoMás Crisdurantula king | Hace un año

Entendería que saliera algún partido Nacional de baleares. Pero un partido indepe en Baleares lacayos de Catalunya que lo único que quieren hacer con els països catalans es precisamente de lo que se quejan del estado español. (Espanya ens roba) Au venga! fora d'aqui aragoneses!

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

Bernat de Son CrespíExpolien fiscalment... Espanya ens roba.... Aiaiaiaia

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

Ses illes, colònia de Catalunya?????

Salam Alaikum Salam Alaikum | Hace un año

¿Por qué el pequeñito no se mete en sus asuntos y nos deja tranquilos?. Otro motivo més para no votar a los bedeles de los separatistas. Que te vote Txapote.

user Pepe de Palma | Hace un año

EduMuy de acuerdo contigo, excepto en lo de que hablamos una variante del catalán, cuando es al revés.

user Pepe de Palma | Hace un año

Bernat de Son CrespíDespierta. No existen "los países catalanes"

Margaretha Margaretha | Hace un año

Como siempre he dicho, estos señores de MES, cada día van a MENOS!

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

¿Esto qué es?. ¿Un contubernio?. Hagamos una búsqueda de la "palabrita" muy utilizada por el dictador: Según la RAE: 1. m. Habitación con otra persona. 2. m. Cohabitación ilícita. 3. m. Alianza o liga vituperable. Según el diccionario de castellano de Google proporcionado por Oxford Languages. 1.DESPECTIVO. Acuerdo o alianza para fines censurables. 2.Cohabitación ilegal de dos personas. ¿Qué quiere decir la palabra contubernio? La noción de contubernio, que tiene su fuente etimológica en el latín (contubernĭum), se utiliza para nombrar a un acuerdo o una asociación que resulta censurable o indigna. El término puede aplicarse sobre pactos ilícitos, conspiraciones u otros entendimientos que merecen repudio. De momento no hay nada censurable, repito nada censurable, el tiempo y las acciones de los actores lo decidirá. Conviene estar atento para elegir a quienes trabajarán para los habitantes de las islas y no para otras comunidades.