Lo que tienen que hacer los hosteleros es no ponerte y tampoco cobrar el pan i aceitunas. Eso también es una verguenza !!
Facil es hacer una reserva por teléfono, tan facil como anulara si no puedes ir, solo es un poco de educación.
Debería implantarse YA en las citas de médicos de familia y especialistas de la seguridad social. La cita a la que tu dejas de acudir la podría tener otra persona que lo necesitara.
Si pagamos por reservar cualquier cosa... Vuelos, amazon, hoteles. Que mal hay en pedir una cantidad como garantia de la reserva?
Los restauradores se han convertido en empresaurios (rex) que solo quieren la responsabilidad de abrir la caja y poner la mano, caiga quien caiga. El cliente es cliente hasta que se va del local, no porque se vaya a fumar a la esquina, este haciendo cola para entrar o haga el animal fuera para tomar el aire, deja de ser cliente. Un poco de responsabilidad social por favor!
Se arreglaría con un bizum. No es necesario dar números tarjetas de crédito por teléfono
Tienen que cobrar por lo menos, la mitad de lo que vale, 2 comensales. Y asi irian mas vivos la proxima vez, el que dice que no volvera al restaurante, sera mejor para el propietario, yo aconsejaria que se hiciera una lista de morosos como los bancos, o las compañias de seguros, que pierden la bonificacion por tener muchos siniestros, y esta conectada a todas las compañias de seguros, y en cuanto al seguridad social, que se pierden 150.000 citas cada año, les cobraria 4 euros a cada uno, la gente es cada dia mas impresentable, y todo es cuestion de educacion, tenemos la seguridad social mas buena del mundo y por culpa de unos impresentables, todo se va al garate.
Se acabaron los restaurantes. Al burguer del barrio y va que arde. No te ponen tantas clausulas ni te piden la Visa "en abierto"
Estás que sí que yo dé los datos de la tarjeta "en abierto", para que luego me carguen lo que les dé la gana y luego tenga que dar los pasos yo. Como mucho un Bizum. Y ni siquiera así tienes justificante formal de por qué cosa pagas.
Me parece correcto que tenga consecuencias para el que reserva y no va. Y para los que reservan y se presentan, por casualidades de la vida tiene que esperar más de media hora porque su Mesa ha sido ocupada por otra persona sin reserva, ese perjuicio como se lo cobramos al restaurador.