Gengis KanAunque no venga al caso de la noticia, las ciudades no son sucias, los sucios somos los ciudadanos.
Palma parece el decorado de un spaghetti western como en la película "El bueno, el feo y el malo". Eso sí, el Palma hay mucha más suciedad que en las películas de indios y vaqueros. Ayer salió en un medio de comunicación público el enfado de lis ciudadanos de Palma por la falta de decoro e higiene.
Antonio BibiloniTot lo que passa, passa perquè el sistema ho permet. Tot allò que el sistema no permet, senzillament, no passa. Governi qui governi, és igual. Si al sistema l'interessa, hi serà. Si al sistema no l'interessa, ho eliminarà. Ara contradigui'm, per favor, si pot.
He vivido 12 años en este Barrio, y este periodo de tiempo, que fue de 1993 a 2005, hubo 5 asesinatos en apenas 4 o 5 calles, Verge de Montserrat, Pza Llompart, Josep Zaforteza Musoles, Adelfa o Baladre, enfin que no me extraña que pasen estas cosas, en un barrio donde se tira la basura desde los pisos, y caen encima de los coches, donde cuando iba a tirar la basura, ne salian ratas como conejos, un barrio sucio, con mucha gente incivilizada, y una minoritaria que cumple escrupulosamente con las normas establecidas, pero esta minoria, que no son todos de fuera, sino mallorquines tambien, hacen que habitar en este barrio, resulta muy dificil la convivencia de este vecindario, es una lastima pero es asi.
Antonio BibiloniEn el cas present no crec que sigui una qüestió d'ordre, sinó de salut mental.
Algo le habrán hecho los vecinos
Está lleno de colgaos. Ai Mallorca! Quién te ha visto y quién te ve!
Un par de gin/tonis(4 o5) y un poco de sol de este tiempo el cóctel perfecto para alucinar que está en el frente de Ucrania el franco/tirador
Luis uribe sanchezDe necios y engreídos está el mundo lleno.
Mate_uEstá claro y es lógico que la gente tira la basura. No obstante, si la administración pública responsable -Ajuntament de Palma para el caso concreto- no procede a recogerla, la ciudad puede llegar a parecer una pocilga. El responsable hacer caso omiso a una limpieza efectiva es el propio Ayuntamiento, cuestión que resulta indiscutible y al propio tiempo implica la irrelevancia de si efectivamente un ciudadano ensucia o no. Es este sentido, si la gente no es cívica tiene un grave problema de educación. Ya existe una ordenanza a los efectos de sancionar a la gente que falta al decoro. Lo que yo me pregunto es si realmente se aplica.