Cada die som MÉS.
Si es que tiene 3 diputados tras las nuevas elecciones..., quizás obtenga solo dos. El pp 4 y el psib uno. Los abuelos y asalariados están asustados por los planes de Podemos de nacionalizar aun mas Bankia y subir los impuestos.
Gran victoria de MES utilizando con inteligencia la misma táctica de aprovechar las ventajas que tanto utiliza Podemos. Los de Iglesias/Jarabo no podían soportar la derrota aplastante que hubieran recibido en una consulta interna para determinar las posiciones en las listas y han decidido ceder. Esto hace pensar que quizás Garzón no ha sacado en Madrid todo lo que hubiera podido conseguir de Iglesias. Muy bien por MES. Los de Podemos están muy necesitados de atravesar la humildad de las derrotas. Por toda la izquierda, y por ellos mismos.
Pues yo no les vote y ahora toda la familia damos nuestro visto bueno y los citaremos.Pero Mallorca i pero les Illes
Buenos días. Imaginamos que en comparación con los votos que esta decisión atraerá el decir que han perdido tres es poco menos que una ridiculez. Mi dama, mi hijo y yo mismo creemos que se necesita un cambio en la política actual, Podemos nació con esa idea, pero por desgracia nuestras ideas no compaginan con las de partidos de derechas como MES ("nacionalista" y "de izquierdas" es una aberración que fascina ver como algunos pueden creer compatible). Señores y damas de Podemos, ha sido un placer haberles votado en las anteriores elecciones y les deseamos lo mejor en las siguientes pero esta decisión ha traido el vacio a nuestros sobres.
Es mucho ceder pero bueno. Mes también se lo merece
Paparra bona frase, undetans i tanta gent tant preocupada, no hi ha cap acord d'anar plegats, lo que feim és botar al PP. Clar... A segons qui ja li va be que als pobles es creguin les mangarrufes dels més intolerants, a Palma ho tenim clar. arrux feixina arruix PP.
Machuca no esperaba menos de ti.
MUNAR style... estos lo que sea por montarse en la "silla"... castaaaaaa!!!
Dir que MÉS és de dretes, doncs demostres la teva ignorància sobre el missatge i les polítiques que fa aquest partit