El que sí se forra con este turismo es Cursach... Y sus amiguetes
Tot abaix, els residents no hi guanyem res amb s'Arenal, Magaluf o similars. Mos vàrem equivocar molt i ara toca rectificar
Ya han possar ses piles a se Festa venen a divertirse y gastar es dobbes Mallorca undaba deuchland is cald un toie Vivim deixo des cuatre gats que ses autoridades les psin ses piles a la surtida a la vía pública que per aixo están per Fer cumplir ses normes Cuant anaven de marcha avía un carabiner AMB carabina incluida y dos pastors Alemans enormes y en feies de bonda Malgrat nassis mig terbol
Cuanto nos molestan los ciclistas, verdad? Prefiero un ciclo turista que cien de estos borrachos!
El retorno de Cursach! Polítics, polis, constructors... torna la festa a Mallorca
Lo que sucede en Platja de Palma es un horror cada verano y cada vez peor. Salir de noche por allí es como ir a Jersón.
Arruix! aquest no és el turisme que volem! La platja de Palma necessita turisme de qualitat com les families, els esportistes, gent gran, etc. Quan ho entendran els polítics?
Yo, con todos mis respetos, expongo que no entiendo cómo funcionan las cosas en Mallorca. Por motivos de trabajo viví en Alemania 13 años y allí si haces ruido te empapelan de tal manera que se te quitan las ganas para siempre. Creo que es por eso que vienen aquí y lo destrozan todo como salvajes. Pero resulta curioso que habiendo leyes que protejan al ciudadano no se exija desde la clase política que se cumplan. El delito de contaminación acústica, en su modalidad básica del artículo 325.1 del Código Penal, está castigada con las penas siguientes: Prisión de 6 meses a 2 años, Multa de 10 a 14 meses, e. Inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de 1 a 2 años. No perseguir estos delitos supone sendo delito de prevaricación, que conlleva penas todavía superiores. Por tanto no se explica cómo el Ayuntamiento de Palma permite que en Platja de Palma gobierne el caos todos los veranos. Tampoco se entiende que el Ayuntamiento de Llucmajor permita que sea un infierno vivir en S'Arenal en los meses de la temporada turística. Ya vimos su pasividad ante la tercera ola de Covid de los estudiantes, que llegó hasta Europa. De sobra son conocidos todos los hoteles de S'Arenal que causan ruidos y problemas de convivencia cada verano y ahí siguen. La cantidad de hoteles en el municipio de Llucmajor que están para demoler es tremenda, de los años de la pana, muchos sin escaleras de emergencia, algunos con un sólo ascensor para tropecientas camas. Muchos con maquinaria industrial que supera con creces el número de decibelios soportable por el ser humano (solicitar medir el ruido tiene unas las tasas de unos 700 euros si salen en tu contra, por tanto la gente no las pide por miedo). El Ayuntamiento de Palma es un desastre (gobierne quien gobierne) y el de Llucmajor es ya para subir nota, el nivel de degradación de S'Arenal es absolutamente insólito (jamás se ha visto semejante deterioro en todos los niveles posibles). Por eso me sorprendo de España y de sus leyes, y sobre todo de las leyes de Mallorca, cuyos políticos se pasan la mitad del año criticando al turismo y la otra mitad chupando de su dinero. Los mallorquines de a pie sólo servimos para rellenar bulto y poner un papel cada cuatro años para escoger al menos malo.
Sembla que encara volen i prefereixen turisme de quantitat en vers del de qualitat,encara que ara ho maquillen amb normes per al seu local.
Amic dels ocellsEl que vive ahí ya sabe a lo que se expone!!