MATEORInforma a tus amigos que están en el país con más paro de la UE.
No hay playa en Mallorca que no hayan manteros, vendedores ambulantes y chinas masajistas. Este año es insoportable.
Nada nuevo.... mas pagapensiones haciendo de las suyas.... disfrutad de lo votado
MATEORPues ya sabes que hacer, los acoges en tu casa, les pagas sanidad, educación, los vistes y alimentas, así te sentirás más realizado.
MATEORLlévatelos a tu casa .
Entre otros problemas de no pagar impuestos, estafar a la gente, es la mala imagen que dan.
Esta gente se canan la vida de la mejor manera que pueden ya sabemos todos que los productos que venden son falsificacionesPero esta gente vienen aquí pir en sus países no tienen y la más mínima oportunidad de supervivencia.Es mejor que se dediquen a la venta que a la delincuencia.Y lis de Vox la mayoría son gente con un estatus económico altísimo viviendo en varios elitistas y en chabolas de un millón de euros y claro está rota gente les incomodan.
Una il·legalitat menor ?un empresari te :hacienda, sanitat , policia, i mil administracions controlant el seus negocis. Benvinguts als ………… gràcies .
LectoraDiscrep. Els qui posen una paradeta a la plaça major paguen un canon per dia. Quina gràcia els hi ha de fer veure que hi ha aprofitats que se passen les normes pel forro (i em refereixo a les màfies més que als pobres que els fan anar a vendre). Aquests canons, impostos, taxes són els que permeten, per exemple, que ara tenguem transport públic gratuït. Per no parlar ja del qui té una tenda a peu de carrer que li toca pagar els corresponents IBIs, fems i lloguer estratosfèric i sous de treballadors. Si vols comprar un bolso barat, ves a una tenda/paradeta barata però no fomentis la il·legalitat.
DJEstoy de acuerdo, a un comerciante le falta un papel, el trabajador no le ha fichado el registro de jornada como toca o se ha pasado un plazo para pagar cualquier cosa y le pueden crujir. Sobran manteros y faltan albañiles, peones agrícolas, camareros, carniceros, cocineros... Suceden cosas contrarias al sentido común. De todos modos hay una cosa que está clara: les pueden molestar un poco los policías, pero no harán más. Son muchos, más fuertes y corren más. Ya no hay quien lo arregle.