SelenitaEntiendo, Selenita. Gracias por la información. Entonces, según usted, la Armengol no es responsable de nada... Supongo que vive en la Luna... con usted... :)
ToñitosEstas sobsesionado o enamorado de Armengol, te informo que las playas son responsabilidad de los Ayuntamientos, entonces pídele cuentas a Hola y en cuanto a Chiringuitos es a Demarcación de Costas.
MayPues lo alquilaran a turistas q solo quieren tener donde dormir la mona por 1500€ a la semana. Lo cual ayudará a mantener la masificacion que nos hace perder banderas pero a ellos les ayuda a seguir siendo pijos que presumirán de aprovechar la oportunidad que vivir del turismo nos ofrece y defenderán que vengan más y más desde sus chalets de manacor. Mientras usted y yo tenemos q levantarnos a las 6 de la mañana para poder llegar a las 9 a trabajar debido a los atascos del autopista y comprando mucho desodorante para compensar los cortes de agua del racionamiento para q los hoteles puedan seguir regalando las largas duchas de resaca a nuestros amados sos turismo. Quiere q le aclare algo más?
De mal en peor!!! Qué harán los pijos caducos, qué se han mudado al Molinar,??? Ya no pueden presumir de entorno idílico. Siempre nos quedará el norte de La Roqueta. Con aguas azules y limpias. Grandes bahías donde encontrar una bonita cala o playas menos masificadas. Bona nit.
VellMaríEsque hasta Madrid tiene 1.jajaja
1573 km² de playas y 45 banderas
Avui he passat per ciutat jardí (coll den rabassa) i he vist que están posant un 30% més de hamaques i parasols. És a dir, que ja tenen un 50% de la platja APROPIADA per interessos PRIVATS !!! . Això com nassos se permet !!!!!??? .... I més quan hi ha més gent que mai. PROU de ROBAR-NOS ESPAI PÚBLIC . FORA barrauts pocavergonyes del nostre espai.
Enhorabuena, Armengol!! De cuidar playas no sabéis, pero de tirar chiringuitos... Solo sabéis destruir, nada de construir y conservar.
Menys gent i d'altres merdes per atendre la hiper-mega-demanda turística que ens enmerda als illencs, i tot tornarà més sa i salubre.
Así como la sobrasada casera que no ha pasado por controles sanitarios por su naturalidad realmente se merece más medallas y reconocimientos que la industrial que sí cuenta con ellos, playas vírgenes no vigiladas como Es Caragol (Santanyí) se merecen mucho más la bandera azul que cualquier playa urbana con servicios de vigilancia, como Cala Ferrera o Cala Marçal (Felanitx), donde hay hoteles cerca.