Muchísimos problemas que tenemos en las islas desaparecerían si fuesemos muchos menos. Cuantos más seamos en la isla peor viviremos.
Per acabar amb l'embut d'entrada simplement fer com es fa al Caló des Monjo: prohibir l'entrada de vehícles que no siguin de Ciutat, si ho fan en alguns pobles i llocs, perquè no fer-ho a Ciutat? Actualment hi ha molt de transport públic amb molt bones freqüències i és gratuït, només es tracta d'emprar-lo.
BorjaTotalmente de acuerdo contigo, leete mi comentario pero el tramo final del VAO es de uso exclusivo para taxis y bus, deberían quitarlo. Por cierto eres taxista?
XLe he decir, para su conocimiento que tengo desde hace ocho años un Scooter eléctrico de los primeros que llegaron a Palma y dos bicicletas. La diferencia es que yo trato de cumplir las normas de tráfico y seguridad, cosa que no hace el 90% de bicicleteros, patineteros y motorinos.
Perquè ens fiquen turistontos i gent de fora perpetuament. I-AIXÒ-NO-POT-SER.
Hablan de las obras en el Marítimo como si al acabar se pudiera volver a usar como antes, como una alternativa a la Via de Cintura, cuando van a quitar casi todos los carriles de coches y van a hacer un bulevar peatonal enorme....
De cada 10 coches 4 son locales 4 rentacar y 2 matruculas extranjeras... Sólo hay que verlo...
InterventorEl carril VAO es una magnífica idea, 1 fomenta el transporte público, pues este gracias a este carril, es más rápido y cómodo 2 fomenta el uso del coche compartido 3 ayuda a los servicios de emergencia a actuar con celeridad
Ivan 84Creo que no te enteras demasiado, precisamente en todos los datos , el mayor crecimiento económico es el actual y la primera etapa de Zapatero,
MarBoschNo surtis de Palma que no tens cap feina....tens és coneixement just per passar és dia