Lo de las cervezas tiene guasa: ¿ahora resulta que los trabajadores pueden beber alcohol mientras trabajan? Normalmente es motivo de despido, y aquí se usa como argumento para defenderse de la sanción, ese es el nivel.
Si Señores, el puritanismo a cambiado de bando, volvemos a la censura de la década de los años 60.
Que dejen a esta chica tranquila que se está ganando la vida, nadie la obliga a hacerlo lo hace para ganarse el jornal y no hace daño a nadie.
¿Alguien ha preguntado a la chica si lo hacía libremente, o si se sentía cosificada? Porque las feministas mucho decir que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere, pero luego tienen unos dogmas férreos que ríete tú de la sección femenina de la FET-JONS.
Puestos así, las señoras de TVE que presentan la lotería todas las noches también están cosificadas.
Som i SeremY para descontarte a tí la mitad del precio de los billetes a la península e interislas, tristón.
PiruliJusto. Lo que quieren es poner el burka a las mujeres. Yo pensaba que podían decidir por si solas, lo que quieren hacer con su cuerpo. Ahora resulta que no. Que las leyes, les prohíben hacer lo que desean y además cobrar por ello. En fin, comunismo en estado puro
Si han de sancionar a todas las empresas que cosifican a las mujeres, acabamos con la deuda de todo el estado español este verano. ¿Cuál es el límite donde se cosifica y donde no? ¿A una azafata de avión que se le pide que se maquille no se la esta cosificando? ¿Una trabajadora que se le obliga a usar falda por uniforme y no puede usar pantalones?...
La foto de campaña de Francina aparentando la mitad de la edad que tiene, ¿eso no es cosificacion?
Com canvien les coses, aquests masclistes! Precisament perque és com se guanya la vida, aquesta bailarina, és perque no ha de ser exhibida com si fos un reclam de fira. No se poden mostrar animals als escaparats i mostrarien dones? I no. No és el mateix tenir llibertat sexual perque una dona adulta pugui decidir si el que li proposen ho accepta o no, a posar- la al mostrador, perque el primer energúmen amb mitja neurona i zero sentiments, pugui després se cregui que pot disposar d'ella, com si hi hagués barra lliure de dones i ell en rstàs convidat. Perque considerar a la dona com un objecte de consum no és ser modern, sinò que és ser molt antiquat. Llavors aquests mateixos que protesten perque restringeixen aquestes "llibertats", son els mateixos que se duen les mans al cap quan saben que una parella té relacions fora del matrimoni, o que viu junta sense casar- se, o devant les parelles gais, o de les mares i pares fadrins, etc. Si almenys no diguessin res, no serien tan ofensius.