Manuel ColmeneroAndalucía y Madrid eliminan impuestos a los ricos (Patrimonio, IRPF...) y después se quedan con los ingresos de Baleares. ¿Por qué el PP de Baleares defiende los intereses de Andalucía y Madrid? Armengol: "No es justo que la clase trabajadora de Baleares pague impuestos para condonárselos a los ricos en Andalucía"
Salgo ahora mismo a la banca de guardia a contratar una docena de hipotecas variables para poder adquirir una cesta de la compra , unos gayumbos de segundo pene , un litro de aceite , un kilo de sal , pimienta , una barra de pan , cincuenta litros de agua mineral , un ticket para poder tirar la basura , una dosis familiar de oxígeno , un mayordomo robot , una planta comestible y un sueño sorpresa en grageas .
otra de gambas... ¡ que no decaiga !
??ha prometido que no nos robarán más???.no verdad.ahhhh.
Esto pinta muy mal para el pacte frankestein todos los comentarios en su contra suman decenas de votos positivos y en cambio los que hablan bien de ellos suman decenas en negativo si esto se refleja en la elecciones no van a sacar ni para el autobús, tic tac, tic tac.
Aurora PicornellMiente usted como de costumbre ,diga alguna vez algo con sentido ,muchas de estas cosas decididas por el gobierno Zapatero ..
Qué alegría que alboroto!!! Otra promesa piloto!!!!! Como siempre será todito mentirá y tirando de chequera ajena que es lo que os gusta a la izquierda caviar no pasa hambre!!! Si es que triunfáis como el antonio con la propuesta del cine a 2 euritos para mayores de 65…. Patético por unos votos!!
Aurora PicornellAburres a las piedras. Tranquila que en 12 días vas al paro, que van a dejar de pagarte los zurdos
Votos, compro votos vengan que lo regaló. Casas, pagas, bonos, subvenciones etc etc etc. que más queréis compro votos. Los pago bien ya que son como un pagaré de nueva Rumasa.
¿Cuanta pasta me dan a mí por haber firmado con interés fijo más caro en su día?? Nefasta vuestra política económica, luego de 8 años gobernando hace falta un cambio urgente. PD: No me olvidó de la presi de compás cuando nadie podía...