S'ha de reconèixer, però, que la campanya publicitària és molt bona
Francament, la llet a 1'40€ és massa cara, normal que baixin les vendes d'AGAMA. Jo sempre la compr per ajudar la gent d'aquí, però no és un preu competitiu
EmbatSi no me equivoco..la leche Agama la envasan fuera ( no sé si compran toda la produccion a nuestros ganaderos,,,no lo sé ) igual que el laccao lo hace Puleva
Som i Seremtens raó... es problema que aparte de un parell de cadenes mallorquines,,, es resto son cadenes nacionals y alemanes, ingleses,,, pues compren desde sa central... també afegeria supermerats valencians y alemans,, que NO volen casi res mallorqui o balear..RES es RES..
Yo nada de leche de animales, leche de avena!
Maria@Som i Serem No son de aquí, pero el detalle es que son catalanes. Así defensan los hipotéticos paisos catalanes. Solo importamos para llenarse la boca de mentiras
@ Unmès: Ahora ya está a 1,40; el pages se lleva 0,57 € un 40% del precio final; mientras que fabricante e supermercados un 60%... Un reparto totalmente injusto. Para colmo puedes encontrar muchas marcas por debajo de 1 €uro, procuro consumir producto local, pero pagar por el un 40% más es inasumible. Au ido: Un negocio más, local y de proximidad, enfocado al guiri con pasta...
@Unmes, yo la leche de avena, con calcio y sin azucares, me cuesta 2,10, y no la encuentro en todos los supers, ademas no protestas cuando te tomas un cortado en cualquier bareto por 1,40 euros, cuantos cortadoa puedes hacer con un paquete. Lo que me decia un canarero, el mi,smo cliente por la mañana se queja por el precio de un carajillo, y luego viene por la noche se toma 3 gintonics a 8 euros cada uno y no protesta nada.
Tots els hotels haurien d'estar obligats a vendre projecte local. Quan el producte local s'acabi, que importin el que vulguin. Lo ideal seria tenir turisme segons lo que podem produir aquí i no haver d'importar, és l'única manera de ser sostenibles. Per això, hem de decréixer molt
@Rebelde. El precio de los bares y algunos hábitos de consumo no justifican lo que está pasando con los productos Km0 tanto en origen como cliente final.