Y limitar o mejor anular las subvenciones públicas a los sindicatos?
Unai Sordo, parece que sí que estás un poco sordo, porque a estas alturas, exigir limitar los precios de la vivenda, como han hecho en BCN, como hicieron en Estocolmo, en Berlín, etc. con resultados fallidos y contraproducentes, es de no enterarse de nada, pero bueno, como sé que vosotros los sindicatos sabéis más de mariscadas que de economía, te lo paso
Atención, ha hablado este ilustre catedrático de prestigio mundial. Catedrático en el arte de no trabajar ni dar golpe, por ser un privilegiado liberado sindical durante toda su vida. Un gran farsante y un ignorante de primera división, igualito que su alter ego, el de la eterna bufandita de colorines haga frío o calor. Vaya dos patas para un banco, unos comegambas profesionales a sueldo del poder socialcomunista.
El "trabajo" de estos vividores inútiles es defender a los trabajadores, y no estar al servicio de partidos políticos y menos hacer campaña por ellos. Deben ser que tienen un empacho de marisco que les nubla la mente. Fuera subvenciones a sindicatos, quien quiera un sindicato que se mantenga con las cuotas de sus afiliados, lo mismo para partidos políticos.
Mès chucladors. Aquets han viscut des cuento tota sa seua vida. Ja está be, que llevin ses subvencions a partits polítics y sindicats . Foten oi.
Quin "geni".
Sr Sordo, hay audifonos para escuchar y entender los problemas reales
¡Vagos y corruptos a trabajar!
en teoría los señores de comisiones o veras son comunistas: que le digan al señor IGLESIAS: que ceda habitaciones a los necesitados o las alquile a 30 euros al mes.
Ponte AlegreMedia solo?