user Francisco Morán | Hace más de 7 años

Empiezo a pensar que el Juez Castro no es del todo imparcial, ni dice la verdad, por la sencilla rato de que si le propusieron esa reunión antes de imputar a la infanta, porque no lo sacó a la luz enseguida, no digo para nada que no se haya de imputar a la infanta, si ha cometido delito que pague, pero que el juez diga ahora que se le propuso una reunión secreta y no lo denunciara da mucho de qué pensar. No es usted imparcial señor y eso es lo primero que debe de ser un juez si no está manipulando la legalidad a su favor.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Qué frustrante tiene que ser ver cómo un fiscal se transforma en defensor, cómo unos técnicos de Hacienda cambian y modifican conceptos para que no afecten a la infana, y cómo la abogacía del estado nos toma por imbéciles. Puede que sea una pataleta pero qué menos.

user Marc | Hace más de 7 años

Y dándole una vuelta y pensando un poco, sin dejarnos llevar por lo primero que se nos viene a la cabeza, ¿no podría ser que el Juez estrella quisiera echar una manita a los de Manos Limpias por los servicios prestados?, todo ello supuestamente.

user Pufff | Hace más de 7 años

El que acusa, en este caso el juez estrellado es quién tiene que demostrar los hechos.... Y por si no se han enterado aún, los de Manos arriba, están en prisión por presuntos delitos de extorsión, amenazas y organización criminal. Hay que recordar la total connivencia, gintonics por enmedio, del instructor con la única acusación de este caso... y el fiscal ve inútil que el sr juez declare como testigo por la extorsión de Manos arriba..... huele mal, muy mal...

user Yogurín | Hace más de 7 años

Si lo que Castro dice es cierto habrá que demandarle por encubridor de un intento de soborno como mínimo, cinco años para denunciar un presunto intento de apaño o soborno es para pensar si este sujeto tiene entera la sesera.

user Ara anam | Hace más de 7 años

Hoy he visto el directo que han realizado a Roca y sinceramente, lo he notado muy nervioso (no es típico de él, siempre va de sobrado) y para mí que ha faltado a la verdad en su comunicado de contestación a lo expresado por Castro. Por tanto y ante lo visto hoy, apostaría por Castro sin dudarlo.

user Toni | Hace más de 7 años

A q espera Roca para denunciarlo y que intente demostrar lo q dice?

user Miren | Hace más de 7 años

Te han pillao con el carrito del helao, castro. El exceso y no saber estar en tu sitio han hecho q se te haya ido la cabeza, q la perdieras en su momento por la animadversion con el fiscal horrach por apoyar a manos limpias como acusacion popular! Ahora aguanta! Y no hagas el ridiculo proponiendote como te testigo de nada, porque nada investiga edraz relacionado con tu causa

user Xisco | Hace más de 7 años

Seguimos teniendo muchísimas dudas sobre la reunión del Portixol.

user No es serio | Hace más de 7 años

¿ Cómo es posible que los jueces serios hayan seguido a este personaje después de rectificar las resoluciones del instructor una y otra vez?. Esto no es serio.