Leo y leo, pero sigo sin saber cuánto paro hay en Baleares. Parece que la izquierda y este medio acólito, va preparando las elecciones de Junio. Hay que asegurarse que la izquierda ganará en las próximas elecciones.
unomasHan abierto los hoteles…listo
PruneitorNo importa ser muy listo para saber que ha abierto la empresa turística, esta que NO quieren los izquierdas y ultraizquierdas… y son los que más puestos de trabajo generan en Baleares. Esperemos a noviembre.
Uooo como cada año al inicio de la temporada alta! Pero seguro q es gracias a la derecha xD
Según los gurús de la derecha iba a venir el apocalipsis con la llegada de la izquierda, no llegó. Iba a llegar el apocalipsis con la reforma laboral, no llegó. Iba a llegar el apocalipsis con la subida del salario mínimo, no llegó... No han acertado con nada, ha llegado todo lo contrario, y aún así, con datos en mano, se sigue anunciando el apocalipsis y que todos los datos son falsos. A eso se le llama fanatismo e ignorancia. Ahora los que entran se van a poner medallas de la situación económica cuando han estado en contra de todo lo que se ha hecho para llegar a esta situación. Y sus fanáticos les darán la razón. Que país más triste.
@realista: la España vaciada como la llamas es cooparticipante del exito economico de las islas. Y como españoles que son, viviran en SU pais, donde les da la gana. Lo mismo que tu puedes elegir vivir en toda EUROPA donde mas te plazca .
AngelcaídoOtra buena noticia para Baleares y mala para usted... Como siempre cuanto mejor peor, hasta que gobiernen los que le pagan, entonces cambiará su discurso
La culpa es del sanchismo.
Però clar, pels treballadors lo important és el VAO i ETA, per això varen votar a VOX. L'única arma per lluitar contra la manipulació de la dreta és l'educació i la cultura
FelizhemerotecaNo importa ser muy listo para comparar datos con serie histórica y ver que son los mejores desde 2008 y otros de la seria histórica completa. Pero no pasa nada, todo va muy muy muy mal y ahora entrarán los salvadores. Siga escuchando los gurús neoliberales que casi adivinan algo.