user Margalida | Hace más de 7 años

Ens trobam que a pics fill de psicòlegs tenen més problemes que els altres, a pics val mes utilitzar la coherència que l'estudiat als llibres en tema d'educació.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

Muchos acusan a este juez de querer ejercer más de pedagogo que de jurista y tal vez sea al revés: algún pedagogo debería conocer mejor la realidad de los tribunales tutelares de menores antes de ponerse a pontificar. Tengo unos conocidos con una niña que vivió en pleno colegueo con sus padres y tuvo una educación alternativa. Ahora la niña, ya mujer con hijos, les ha llegado a echar en cara a sus padres que su vida sería menos caótica si le hubieran dado algún cachete a tiempo. Cinismo puro. Si razonando los niños entienden los límites nos ha tocado la lotería en caso contrario hay que imponerse, no hay otra.

user Anda que... | Hace más de 7 años

Por lo menos hay dels corruptos por aqui, que van de padres perfectes y magnífics educadores ¡Qué coses!

user ¡Anda ya! | Hace más de 7 años

Palabras sacadas de contexto, carnaza para los buitres de por aquí. Ese juez habla de vándalos y delincuentes, hijos de familias desestructuradas que no les prestan atención ¿Cómo unos padres normales van a tratar a golpe de látigo a unos niños buenos? ¿Acaso se ha portado de esa manera él con sus propios hijos?Y esto sería maltrato, por lo que debería jugar a los padres.

user Eusebio | Hace más de 7 años

En un programilla de poca monta de una televisión local, una mujer confesó que votaba a X tendencia política, porque su padre le había dicho de jovencita que debía de ser de X tendencia política. Creindo hijos sumisos, se obtienen ciudadanos sumisos que van muy bien a las dictaduras y a los sistemas injusto y explotadores. Yo he criado a mis hjos en el respeto a los demás y en la observancia de unas normas necesarias para la convivencia, pero también en la libertad de pensamiento y de elección de sus propios caminos. Y, me gusta ser amigo suyo y que ellos sean amigos míos, porque también tienen mkucho que enseñarme a mi y me hacen crecer como persona.

user coloniera | Hace más de 7 años

Donde tendria que venir este juez es en la colonia de sant jordi a dar una vuelta y en concreto en la escuela

user Anda que... | Hace más de 7 años

Si uno de mis hijos salier corrupto, desde luego que no sería nunca más amigo suyo.

user Imnotep | Hace más de 7 años

El reduccionismo a categorías indeterminables, abstractas y relativas sólo indica la simpleza intelectual y la ausencia de rigor científico. Sinó que se defina qué es ser amigo, las categorías y las interpretaciones sugbetivas posibles de dicho concepto, por no hablar de la categoria de "padre" cuya acepción biológica es la más marginal de todas las posibles y cuyos roles estereotipados y asignados por el patriarcado cultural, sociológico y psicológico son la génesis de la violencia de género, entre otras patologías sociales. El discurso me suena a rancio, a fascismo, autoritarismo... Y nada tiene que ver con que ciertas medidas sean acertadas pero, como se dijo por ahí, los jueces que pongan sentencias y que escuchen a psicólogos y pedagogos cuando se trata de menores, y que dejen de ejercer de iluminados, XD¡¡¡

user Yolanda | Hace más de 7 años

Vénganse a cualquier escuela pública, haremos una jornada de puertas abiertas, y verán cómo se comportan sus maravillosos hijos (aunque una minoría suele ser normal). Efectivamente, el fracaso académico irá en incremento si los padres de estos chavales tienen un cerebro para darles educación básica que puede medirse en escala milimétrica. Este señor tiene toda la razón. Mejor sería que los políticos lo escuchasen un poco.

user Cabesa de Haba | Hace más de 7 años

Denle al rojo, me pone, y me confirma que vivimos bajo el signo de la inquisición y que el partido choricero es su viagra. XD¡¡¡