user Ms hammer | Hace un año

Bely P.rPues le siguen encantando los perros

user Ms hammer | Hace un año

Se ha fet justicia I en aquest cas sa que pos sa denuncia nomes cerca pasta . Moderador deixa de moderar per lo que te conve

user Vainiya6 | Hace un año

ESCLARAMUNDAEls huskys son escapistes per naturaleza....

user Mateu | Hace un año

Me da mucha gracia el tema de los perros, el 100% de los dueños dicen que ellos nunca dejan los excrementos en la calle, pero luego sales a caminar por cualquier barrio o parque de Palma y es increíble la cantidad de mierd* que te encuentras.

user Pablo | Hace un año

ESCLARAMUNDAHasta la persona más pacifista puede perder los nervios una vez. Aunque sólo sea una, durante toda su vida. Hasta el perro más dócil e inofensivo puede perder los nervios una vez. Aunque sólo sea una vez en toda su vida. En ese único momento que pierda los nervios, puedes tener un animal de 70 kg mordiendote el cuello. La culpa es del dueño del perro, y también del que se acerca al perro sin tener en cuenta las consecuencias que puede haber si ese perro se ha levantado con el día torcido.

user Ms hammer | Hace un año

ESCLARAMUNDASi claro habló césar millan 2

user dmollf | Hace un año

Hoy por hoy los perros parece que son otros "seres de luz". Un perro de perrera adulto es un peligro. No nos engañemos, adoptar un perro resulta peligroso a no ser que sea un cachorro bien pequeño. Si el perro ha acabado en una perrera es porque ha dado problemas y se han tenido que deshacer del pobre animal. O porque el dueño que tenía era un HdP, con lo cual a saber que le ha hecho al perro. Habrá casos que hay que dejarlos por circunstancias varias, los menos. Pero yo no cogería un perro grande adulto de una perrera sin tener muy claro su historial a no ser que lo quisiera para vigilar-morder. Y me sabe mal por las perreras pero yo creo que no deberían existir más allá de guardar cachorros o perros perdidos hasta que encuentren al dueño. Perros adultos... como que no.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Hay perros y perros. Yo he tenido muchos pequeños amores a lo largo de mi vida pero guardo mal recuerdo de uno en particular que atacó, en el jardín de mi casa, a mi hermano y días después a un amigo dejándoles visibles cicatrices en la cara. Por supuesto, con disgusto, solucione el problema y jamás se volvió a repetir. Un gran problema, una gran solución.

user King Koons | Hace un año

La justícia és una tómbola, en tot cas, que no hi hagi responsabilitat penal no treu la via civil i, en el seu cas, que una eventual asseguradora hagi de fer front a despeses i indemnitzacions.

Carlingüer Carlingüer | Hace un año

Viendo a diario la dejadez y negligencia con que se comporta la gente con sus perros (excepto una minoría responsable y ejemplar) es un milagro que no ocurran más desgracias. Me da una pena terrible porque son animales maravillosos, pero no se pueden tener así como así.