user Mallorqí | Hace más de 7 años

La historia es la historia y nadie puede cambiarla, este monumento está pagado por el pueblo y no por el ayuntamiento y si está pagado por el pueblo es que el pueblo lo quiere, Sres del ayuntamiento un poco de respeto.

user GR | Hace más de 7 años

¿Y por que no se hace un referéndum?, Ah!!!, no, no vaya a ser que el pueblo vote en contra nuestra como con las terrazas o quizá como los de Tortosa. ¿Qué importa la opinión contraria de 15 de 16 asociaciones de vecinos, profesionales, ciudadanos y hasta la UNESCO?. No obstante, lo tumbarán, es una cuestión de la izquierda revanchista que nos gobierna; esta parada es sólo un postureo que durará hasta después de las elecciones.

user @chiquilitos | Hace más de 7 años

Els partits alimenten?

user Tumbet | Hace más de 7 años

El monumento de Sa Feixina está hecho de varias piezas de piedra y no de una sola, por lo que no se puede considerar un monolito.

user Indignada | Hace más de 7 años

Estoy muy de acuerdo con "yo" no hay razón para gastar tanto dinero cuando hay gente necesitada de todo, quizás, más adelante, cuando sobre el dinero, entonces ya veremos lo qué hacemos. A mí, personalmente, no me molesta en absoluto, y creo que se merece quedar como un emblema para que cosas como una guerra in-civil, vuelva a ocurrir, para que no nos olvidemos de eso.

user Jabato | Hace más de 7 años

¿A que se podía destinar el dinero que cuesta el derribo? ¿Hay algo mas urgente o importante, aunque no tenga contenido politico?

user ivr | Hace más de 7 años

Ayer salía por la tele un reportaje sobre el monumento "franquista" que hay en el Ebro, en Tortosa, ciudad poco sospechosa de ser pro-franquista. Han puesto el tema a votación popular y ha salido que hay que conservar el monumento, y el alcalde respetará la opinión popular. Aquí podrían tomar ejemplo.

user chiquilito | Hace más de 7 años

hola porque tirarlo si es una cosa que ha pasado ala historia y no soy de derechas ni de izquierdas soy del partido que da mejor de comer

user Xisco | Hace más de 7 años

Per Ja sabeu un poquet més: Mentrestant, t'aguantes els nervis. Tu ho has dit, hi ha un procediment, però segons tu ja vos han donat la raó. Ni tu ets un analfabet ni nosaltres ho som.

user Ja sabeu un poquet més. | Hace más de 7 años

Aquests no tenen ni p.ta idea de Dret.Administratiu. Quan se presenta un recurs de qualsevol tipus, el procediment s'atura fíns la resolució, però ells se. pensen que ja han guanyat i que els analfabets som noltros. I sabeu que en queeeeeeeda encara de procedimeeeeeeent! I si els que volen que no se tomi guanyen el recurs. d'alçada, llavors se pot posar un contenciós-administratiu. Cap lletrat ni cap funcionari me farà la contrària.