¿De que me sona aquest tal Javier Bonet?
ALEEEEEEEEEEERTA amb sa clePPtocràcia d'aquests . Espero hi hagi Inventari de tot lo que hi ha a ses institucions, i de ses arques públiques.
Buena pinta el nuevo equipo del ayuntamiento. Aires de cambio, que mucha falta hacian
26 y 28 años es una vergüenza!! Pueden ser súper válidos, con talento e inteligentes, pero no han visto una empresa en su vida, no pueden gestionar un presupuesto ni a las personas que están en esas áreas! Como al de medio ambiente le toque Emaya se lo comen con patatas en una mañana. De verdad no hay nadie más preparado con algo de trayectoria profesional????
Ya empieza la fiesta, 7 tenientes de alcalde , ya me contarán!!!
Cuentan los mentideros políticos, que cuando un gobierno llega al poder, se le debe conceder 100 días de confianza. Permítanme que dude de esta gracia, es más, estoy convencido que ni en 1.000 días va a solucionar los problemas de la ciudadanía palmesana, y es que, los problemas suelen ser mucho más complejos que las palabras. Martínez puede tener buenas palabras y hasta buena intención, pero cuando se siente oficialmente en su despacho y abra los cajones de los problemas, entonces se dará cuenta de la enorme complejidad que requiere un cargo como el suyo. Y es que, además de palabras y buenas intenciones, hace falta que exista una buena caja, y si una de sus promesas electorales era bajar los impuestos, ya nos contará de dónde sacará el dinero para llevar a fin todo lo que propone.
una de las prioridades que deberian hacer es asfaltar el poligono son castello(, esta que da pena.)
Me parece fatal que haya tres concejales que no sean también tenientes de alcalde.
Los sueldos del alcalde y de los regidores en Palma son los mismos desde hace años. Dentro del Ayuntamiento, la alcaldía es el cargo con mayor retribución, con 58.539,18 euros anuales brutos, aunque en comparación con el resto de ciudades más importantes de España, es uno de los sueldos más bajos para este cargo. Los 58.539 euros brutos anuales del alcalde se distribuyen en catorce pagas mensuales de 4.181 euros brutos. Es la misma remuneración que se cobra por ejercer este cargo desde el último año del mandato de Aina Calvo, en 2011, y que han mantenido Mateo Isern, José Hila y Antoni Noguera. Los tenientes de alcalde y regidores responsables de un área municipal reciben 51.293,62 euros brutos al año, lo que se traduce en catorce pagas de 3.663 euros. Los portavoces de los partidos en la oposición cobran el mismo sueldo que un regidor del equipo de gobierno, es decir, los 51.293,62 euros brutos al año.
Al menos don Jaime no a pactado, la que no iba a pactar si lo a hecho le está empezando a crecer la natiz