Está usted en Españatraba. Y tiene suerte porque siempre, España, con dinero y poder suele ser no facil vencer las trabas.
Ha perdido la mafia administrativa mallorquina que desde urbanismo intenta hacerle la vida imposible a los propietarios para que vendan y se vayan, para facilitar la venta de las propiedades de Mallorca a la gente de Mallorca, bueno, a cierta gente de Mallorca, a los de siempre y a los de su círculo. Pero en este caso ha ganado el trabajo duro y la perseverancia de este buen inglés. Muy bien.
Gracies Consell de Mallorca! De cada cosa que protegeix, la majoria s'esbuca per no poder complir tanta normativa. Però si ets un milionari, armat de paciencia, podràs acabar l'obra.
Envidia, el pecado capital de los españoles.. No tenemos remedio, queremos igualar a todos por abajo en vez de aspirar a mejorar con el esfuerzo
palmesanoYo opino justo lo contrario. Ojalá todo el turismo de Mallorca fuese turismo de borrachera que es, de largo, el que menos molesta a la mayoría de los mallorquines. El turista de borrachera no se aleja ni 200m de su hotel, no colapsa las carreteras, no colapsa las playas bonitas, etc.
Si no nos enredabamos con el catalán, o sea el ojo en más idiomas y una mejor formación ! Algunos puestos de trabajo ocuparían más mallorquines
Encara m'hos faran creure que Son Bunyola era blanc
En los años 90 compró la finca para hacer el hotel, cumplió con las condiciones legales: limpió el bosque y arregló las marjades, un dineral. Antes de vallar la finca invitó a todos los habitantes de es port des canonge a visitarla en dos fines de semana...después le negaron la licencia de hotel ! Se cabreó y vendió todo lo que tenía en Mallorca y se fue al caribe. Recompró la finca años después y hasta hoy. Si la la visitáis deberíais ver el estanque natural, en piedra que tiene a unos cientos de metros del hotel. Ese tipo de inversores son los que necesitamos en Mallorca. Además del hotel construyó 3 chalets y restauró otra casa que estaba en ruinas. Buen trabajo Sr. Branson ! Sin ud.se hubiese caído son buñola y sería un sucio bosque la finca.
Viva Richard !!! No olvidemos que hasta le arrasó un cap de fibló
Muchos empresarios de estos hacen falta en la isla y menos comunistas