Si saben que va a causar problemas porqué ya hay antecedentes anteriores entonces que lo prohíban, olvidaba que eso es Mallorca y aquí todo vale, que lejos quedan aquellas verbenas de verano de los 80s
Tengo una imagen muy curiosa del último festival de reggaeton que se hizo en Inca, de ver a 3 mujeres mayores magrebíes, sentadas en un banco, tapadas completamente como suelen ir, mientras justo enfrente pasaban todas las chicas adolescentes en ropa interior prácticamente. Me hubiera gustado hacer una foto de ese momento y saber que pensaban estas mujeres al ver a estas chicas casi desnudas. El contraste cultural, era de los más estrambótico.
Realment és molt preocupant que es doni via lliure a aquesta mena d'esdeveniments, esdeveniments que fomenten el masclisme, la mala educació i l'incultura, a més de ser una forma de renou que és l'anti música per manca de creativitat en la composició i destrossa de qualsevol forma de llenguatge. I si això de l'aprenent de "verga" és cert ja és de Jutjat de Guàrdia, ho sento vileros, teniu el que vos mereixeu, l'heu col·locat vosaltres i el PP.
BauloBueno, pues ya sabemos el motivo por el cual demuestra tanto interés ese señor. No es de extrañar que defienda , con tanto entusiasmo, la celebración de este " no se como calificarlo". Vamos, de vergüenza y probablemente, DELICTIVO.
-El festival se celebra en terrenos propiedad del alcalde, Joan Monjo. El importe del alquiler asciende a 100.000€ por la realización del festival 3 años consecutivos. - El acta de la reunión, que se hizo en Marzo, para discutir el tema, ha sido manipulada. - El caos circulatorio, vecinal, de seguridad y sonoro será colosal.
Letras plagadas de machismo y aceptadas curiosamente por todos los movimientos antimachistas, extraño y chocante.
Aquesta finca és propietat de Joan Monjo
El reguetón debería estar prohibido.
Pobres vecinos. Me dan tanta pena e importancia. Lo bueno es que está a más de 30 de donde vivo y no se escuchara nada
Que vergüenza..... Cómo pueden consentir ésto.... Que se vayan a sus países a hacer conciertitos de porquería. DEJEN Mallorca en PAZ